Bueno pues voy a crear este hilo, para que vayamos poniendo "mi primera vez que..." os pondre un ejemplo, es una cosa que me hace mucha ilusion y asi podemos compartir cosas que queramos decir Mi primera vez que... he ido a una tienda unica y exclusivamente a encargar una bici en condiciones!! estube mirando dobles, (tengo una conor AFX 2.0 DH 2012) y me decidi por la Lapierre X-Control 310, estoy super contento y nervioso, y hasta mediados de abril que sale de fabrica no me la dan... vaya chafa bueno alomejor dentro de un rato vuelvo a postear diciendo que a sido la primera vez que he salido nevando!!! nose si atreverme tiene que hacer mucho frio y nose como ira la cosa cn la nieve si salgo espero no resbalar un saludo a todos y animaros a contarnos cosas!!!
¿Te parecen más largos los días ahora? :razz: Esto de las bicis es muy buena cosa. Con tan solo 13 kilos de material se puede ilusionar muchísimo. Enhorabuena por tu elección y por todo lo positivo que te va a aportar, desde ya mismo en que tu mensaje es ilusión a raudales. Ya queda menos... :whistle
la verdad que los dias son interminables... jajajaja bueno... no ha sido mucho, pero HA SIDO LA PRIMERA VEZ que he salido con nieve!!! que sensacion mas rara... todo blanco pero ya solo caia aguanieve asique no e podido hacer mucho porque me estaba empapando pero me a gustado mucho a ver si nieva mucho mas y deja de llover!! saludos a todos!!
ya te queda menos!! yo tengo la misma con semana y media tiene ya 120km y la verdad que no vuelvo a coger la rigida jejej te pongo unas fotos para que se te haga mas corta la espera, ruta nueva, bici nueva, sensaciones nuevas... en definitiva disfruto mas tambien es la primera vez que tengo una bici en condiciones
Jjajajaja con esas fotos veremos a ver si le haces a chaval la espera más larga o más cortaa! Animo que esa espera va a merecer la pena tela!
la verdad que si jajaja nose si se me hace mas larga jajajaja pero bueno tengo una conor para poder quitarme el mono aunque no es lo mismo que una doble claro esta jajaja
Yo salicon nieve pero hace mas de 2 años con una bici sin suspencion era divertido pero habia poca estoll esperando que neve i salir con la Spezializit camber comp2011, pero me parece que hasta el año que biene nada de nada. muy buen post¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Pues haciendo el tonto en una gasolinera con la 29 de test que le dejaron a un colega no me desenganche y caida tonta, despues de 10 años con automaticos, mi primera caida...
Mi primera vez...Era de noche en casa de ... jajajajajaja Bueno en serio pues jovencito con unos 10 años empece en carreras de estas que se hacen por las ciudades para niños de 4 km mas o menos y desde hay hasta ahora pero con carreras de 110 :biker Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
si claro no se lo cree nadie que es la primera vez que caes con automaticos seguro que la probarlo por primera vez te caiste o no?¿?¿?¿?¿ eeeehhhhhh¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Pues mi primera vez,fue cuando me inicie en este mundo alla por mayo del año pasado,cuando fui a mi primera ruta con mi amigo que me ha viciado en esto,el y otro me metieron para el cuerpo 65Km por puro campo,que cabr...s,sin ni siquiera automaticos,culote,etc, de pardillo total,pense que lo odiaria,pero no,ahora segun esos mismos amigos me he hecho un friqui,y como mola,jajajaja
Pues te lo puedes creer, la primera y espero que la ultima por no desenganchar, es que el problema es que era una talla grande y no me daba la pata ni pa girar el pie,jeje Para no caerte lo mejor es llevarlos flojitos y cogerlos sin miedo, si vas pensando en caer pues te caes. Ah, se me olvidaba, al empezar en carretera es mas facil coger practica, no hay raices, hoyos, trialeras...
Puess mi primera vez que salí con mi primera mtb, hice como 15 km, y volví con unas agujetas tremendas. Fue el primer dia de mi nueva vida, después de años de tener aparcada la de carretera.
caidas, pasos al lado bueno de la vida... hay de todo!!! jajaja el tema se va animando vamos a seguir poniendo primeras veces, que esto esta interesante el dia de mi primera doble sereis los primeros en saberlo, ya queda menos!!!
a ok pero creo que eres especial segura que el 99%de los del foro la primera bez con ir con automaticos han caido y si no han caido con las 5 siguientes.
Pues ayer ya no puede mas y cogi la bici y tire para arriba, soy totalmente novato y bici de estreno, la verdad es q me cuesta subir las pendientes pero bueno. Y esta ha sido mi primera vez rodando por la nieve que aun quedaba en los caminos.