Mi primera vez...

Discussion in 'General' started by birtox, Mar 21, 2012.

1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Bueno pues voy a crear este hilo, para que vayamos poniendo "mi primera vez que..." os pondre un ejemplo, es una cosa que me hace mucha ilusion y asi podemos compartir cosas que queramos decir :D

Mi primera vez que... he ido a una tienda unica y exclusivamente a encargar una bici en condiciones!! estube mirando dobles, (tengo una conor AFX 2.0 DH 2012) y me decidi por la Lapierre X-Control 310, estoy super contento y nervioso, y hasta mediados de abril que sale de fabrica no me la dan... vaya chafa :p bueno alomejor dentro de un rato vuelvo a postear diciendo que a sido la primera vez que he salido nevando!!! nose si atreverme tiene que hacer mucho frio y nose como ira la cosa cn la nieve si salgo espero no resbalar :p un saludo a todos y animaros a contarnos cosas!!! :D

2. Proview3d

Proview3d Miembro

Yo ayer estube apunto de salir nevando, pero el brasero y el sillón pudieron más jajaja

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

¿Te parecen más largos los días ahora? :razz:

Esto de las bicis es muy buena cosa. Con tan solo 13 kilos de material se puede ilusionar muchísimo.

Enhorabuena por tu elección y por todo lo positivo que te va a aportar, desde ya mismo en que tu mensaje es ilusión a raudales.

Ya queda menos... :whistle

4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

la verdad que los dias son interminables... jajajaja

bueno... no ha sido mucho, pero HA SIDO LA PRIMERA VEZ que he salido con nieve!!! que sensacion mas rara... todo blanco pero ya solo caia aguanieve :( asique no e podido hacer mucho porque me estaba empapando pero me a gustado mucho :) a ver si nieva mucho mas y deja de llover!! :D saludos a todos!! :D

5. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

ya te queda menos!! yo tengo la misma con semana y media tiene ya 120km y la verdad que no vuelvo a coger la rigida jejej
    te pongo unas fotos para que se te haga mas corta la espera, ruta nueva, bici nueva, sensaciones nuevas... en definitiva disfruto mas
    tambien es la primera vez que tengo una bici en condiciones
    img221x.jpg
    img220y.jpg

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

que chula esta madre!! a ver si me llaman pronto jajajaque ganas tengo de echarla el guante :p

7. pakillo87

pakillo87 Miembro

Jjajajaja con esas fotos veremos a ver si le haces a chaval la espera más larga o más cortaa!
    Animo que esa espera va a merecer la pena tela! :D

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

la verdad que si jajaja nose si se me hace mas larga jajajaja pero bueno tengo una conor para poder quitarme el mono aunque no es lo mismo que una doble claro esta jajaja

9. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Yo salicon nieve pero hace mas de 2 años con una bici sin suspencion era divertido pero habia poca estoll esperando que neve i salir con la Spezializit camber comp2011, pero me parece que hasta el año que biene nada de nada.
    muy buen post¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

gracias, a ver si mas gente se anima y comenta su "PRIMERA VEZ" en algo :D

11. manel10981

manel10981 Miembro activo

Pues haciendo el tonto en una gasolinera con la 29 de test que le dejaron a un colega no me desenganche y caida tonta, despues de 10 años con automaticos, mi primera caida...

12. enrike1995

enrike1995 Baneado

Mi primera vez...Era de noche en casa de ... jajajajajaja :D
    Bueno en serio pues jovencito con unos 10 años empece en carreras de estas que se hacen por las ciudades para niños de 4 km mas o menos y desde hay hasta ahora pero con carreras de 110 :biker

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Last edited: Mar 21, 2012
  13. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

si claro no se lo cree nadie que es la primera vez que caes con automaticos seguro que la probarlo por primera vez te caiste o no?¿?¿?¿?¿ eeeehhhhhh¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

14. Raul.D

Raul.D Miembro

Pues mi primera vez,fue cuando me inicie en este mundo alla por mayo del año pasado,cuando fui a mi primera ruta con mi amigo que me ha viciado en esto,el y otro me metieron para el cuerpo 65Km por puro campo,que cabr...s,sin ni siquiera automaticos,culote,etc, de pardillo total,pense que lo odiaria,pero no,ahora segun esos mismos amigos me he hecho un friqui,y como mola,jajajaja

15. manel10981

manel10981 Miembro activo

Pues te lo puedes creer, la primera y espero que la ultima por no desenganchar, es que el problema es que era una talla grande y no me daba la pata ni pa girar el pie,jeje
    Para no caerte lo mejor es llevarlos flojitos y cogerlos sin miedo, si vas pensando en caer pues te caes.
    Ah, se me olvidaba, al empezar en carretera es mas facil coger practica, no hay raices, hoyos, trialeras...

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Puess mi primera vez que salí con mi primera mtb, hice como 15 km, y volví con unas agujetas tremendas. Fue el primer dia de mi nueva vida, después de años de tener aparcada la de carretera.

17. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

caidas, pasos al lado bueno de la vida... hay de todo!!! jajaja el tema se va animando :p vamos a seguir poniendo primeras veces, que esto esta interesante :) el dia de mi primera doble sereis los primeros en saberlo, ya queda menos!!! :)

18. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

a ok pero creo que eres especial segura que el 99%de los del foro la primera bez con ir con automaticos han caido y si no han caido con las 5 siguientes.

19. Proview3d

Proview3d Miembro

Pues ayer ya no puede mas y cogi la bici y tire para arriba, soy totalmente novato y bici de estreno, la verdad es q me cuesta subir las pendientes pero bueno. Y esta ha sido mi primera vez rodando por la nieve que aun quedaba en los caminos. 2.jpg

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

pues yo llevo 3 meses con automaticos, salgo 3 veces por semana y todavia no me he caido :p

Share This Page