Mi primera vez

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josito 107, 31 Dic 2012.

1. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    Pués nada que acabo de compra por primera vez por internet, he comprado algunas cosas en
    Bike discount y quisiera saber si tardan mucho en eviar el pedido, estoy ansioso ya que siem-
    pre había comprado en tiendas físicas, lo pagas y te lo llevas.

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahora en navidades igual te tarda un poco,pon una semana o algo mas por las fechas.Lo último que he comprado,un desviador, me tardó desde UK mas de diez dias,pero es por las fechas y festivos.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pues como te dicen, no has hecho la compra en el mejor momento. En condiciones normales, suelen tardar 5 días hábiles; pero ahora, con los festivos que hay y el fin de semana que te va a pillar por el medio, cuenta que como muy pronto tendrás el pedido a mediados de la semana que viene.
    De todas maneras, puedes seguir como va el pedido con el track que te mandan.
    Y tranquilo, que yo ya he comprado muchas veces en esa web, y tarden mas o tarden menos, yo jamas he tenido ni un problema.

4. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    paciencia,que son navidades y ay mucho trafico por estas fechas,ten cuidado que eso de comprar por internet engancha...je je

5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Sin problemas amigo, adelante.

6. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    Pués nada ayer me llego el pedido, ha tardado 10 días (creo que es demasiado tiempo) pero todo perfecto
    me he ahorrado una pasta respecto a comprar en una tienda física. Me parece a mí que a partir de ahora
    poco voy a comprar en tiendas físicas ya que considero que nos estan timando.

Compartir esta página