Pués nada que acabo de compra por primera vez por internet, he comprado algunas cosas en Bike discount y quisiera saber si tardan mucho en eviar el pedido, estoy ansioso ya que siem- pre había comprado en tiendas físicas, lo pagas y te lo llevas.
Ahora en navidades igual te tarda un poco,pon una semana o algo mas por las fechas.Lo último que he comprado,un desviador, me tardó desde UK mas de diez dias,pero es por las fechas y festivos.
Pues como te dicen, no has hecho la compra en el mejor momento. En condiciones normales, suelen tardar 5 días hábiles; pero ahora, con los festivos que hay y el fin de semana que te va a pillar por el medio, cuenta que como muy pronto tendrás el pedido a mediados de la semana que viene. De todas maneras, puedes seguir como va el pedido con el track que te mandan. Y tranquilo, que yo ya he comprado muchas veces en esa web, y tarden mas o tarden menos, yo jamas he tenido ni un problema.
paciencia,que son navidades y ay mucho trafico por estas fechas,ten cuidado que eso de comprar por internet engancha...je je
Pués nada ayer me llego el pedido, ha tardado 10 días (creo que es demasiado tiempo) pero todo perfecto me he ahorrado una pasta respecto a comprar en una tienda física. Me parece a mí que a partir de ahora poco voy a comprar en tiendas físicas ya que considero que nos estan timando.