Mi primeras impresiones con mi nueva flaca

Tema en 'General' iniciado por selutorrent, 28 Oct 2007.

1. selutorrent

selutorrent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería comentaros mis primeras impresiones con una flaca después de muchos años sin montar en una, y montando en una de montaña con cubiertas lisas un par de años.

Menudo cambio!. Sí,empezando simplemente por el pedaleo, más redondo, mucho más suave, cada pedalada avanzas como un torpedo!Ja,ja. La postura también me gusta mucho más, y no me he sentido muy incómodo, quizás el sillín, y un poco el costado derecho, aunque sólo he echo 35 km, por miedo a que me empezara a doler todo, ja,ja.

Las transiciones en los cambios son mucho menos bruscos, y no se nota tanto el pasar de un piñón a otro, es mucho más natural digamos. También tengo que decir que es la primera vez que uso los cambios en las manetas claro. Lo mismo me ha ocurrido con los pedales; son mucho más "naturales" que los de montaña, el enganchar mucho más rápido, el desenganche, aunque al principio con miedo se le va cogiendo el truco. Tb decir que con pedales automáticos de montaña no llevaba mucho tiempo.

En cuanto a mis pulsaciones, mucho más normales, sin subir mucho en lugares que con la gorda se me empezaba a subir el corazón a la boca.Esto también es muy relativo, pero a pesar del poco tiempo de recorrido, y sin dificultades de pendiente, he estado más tiempo en mi zona digamos normal de pulsaciones.Ya veremos cuando suba algún puerto pequeñito,ja,ja.

En definitiva me he sentido muy bien, y ya estoy deseando volver al asfalto. Estoy como un niño con zapatos nuevos, ja,ja.

Perdón a todos por el ladrillo, quería simplemente contárselo a alguien.

Un saludo .Que la fuerza os acompañe. :sableluz

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Bienvenido al club de las flacas, cuando te engancha no hay manera de dejarla.

3. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mejor que te ha podido pasar, el acabar con ganas demás da mucho ánimo para volver a cogerla.
    Un saludo.

4. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de que te dés cuenta te estarás pegando una Kilometradas espectaculares. Nada a seguir dando pedales.

Saludos. Eugenio.

5. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido al lado flaca de la fuerza...

6. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Este mundo te agarra y no te suelta,

INCLUSO PUEDE LLEVARTE A LA RUINA

pero te da mas satisfacciones que te quita.

7. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je,en lo de las pulsaciones subiendo si que se nota.Yo tambien salgo mucho con la de montaña con ruedas lisas y subiendo,puff!...

Compartir esta página