hola pues estefinde(osea hoy)fuimos yo y dos colegas ms a deva al descenso de gijon y grabamos ahi os dejo ese pedaso de montaje espero q os mole espero criticas buenas y malas y si podeis comentar en e video en youtube plis http://es.youtube.com/watch?v=zNZPcVvWJj8
Muy bueno el video y la musica mu canyera. Esta muy guapo. Como dices esperamos al proximo finde para mas videos. Un saludo
que yo lo yebo mi mega integral eh!! que para acer mis lokuras con esa chatarra de bici(que agunta mogollon)hay que llebarlo aparte de un par de huevos
para xatarra nada xaval no se cual llevas pero dicen q esos cuadros los hace orbea. muy wapo el video y seguir asi
parkour,no habriais estado vosotros por alli hace una semana??era forastero en guijon,iba con mi tio en un pick up negro,mi bike era una msc lunatika con marzocchi 55. La peña de gijon son buenos tios, ademas de los pros que hay por alli,XD,teneis un circuito guapisimo con ese cortado altisimo con raices en la entrada me encanto Saludos PD:soy de langreo de las cuencas mineras
pues cunado te kieras venir a deva otraves avisa tio y quedamos aki t dejo mi msn muelle_13@hotmail.com