Pues ya voy cambiar mi LP X-Control 130 por la nueva MSC Zion Carbon, estoy vendiendo el cuadro de la LP aunk me toca esperar a Diciembre a que me llegue el MSC para montarlo, calculo que se quedara en unos 11.5kgs con pedales pues la LP esta en 12kgs y creo que el cuadro pesa 2.5kgs. La duda que tengo es si dejar el amortiguador Manitou S-Type SRL o cambiarlo por un Fox RP23.
piter, con ese avatar la gente no leera tus respuesta... cambia el amotiguador, el zion tiene una pinta estupenda... que uso le vas a dar?
Piter te lo he dicho cienes de veces, pero por una más: vaya trasera!!! :mrgreen: PD: el RP23 va de lujo.
El uso pues el mismo que a la LP, caminos y poco mas, soy de los que baja con cuidado, no puedo permitirme estar de baja, me gustan este tipo de bicis por lo comodas que son. Entonces creeis que es mejor que cambie el Manitou de serie por un Fox? El Manitou se que tiene sistema de plataforma y lo bueno es que lleva bloqueo pero no se hasta que punto aguantara el que no se mueva al pedalear subiendo el SPV Plus, no me haria gracia tener que cambiarlo despues.
Pero estás seguro que los dos amortiguadores tienen el mismo tamaño y carrera? Si es así, creo que el RP23 tiene mejor tacto.
Ya me han hecho la gestion y me cuesta 90 euros mas cambiar al Fox RP23, no se que hacer, lo mismo el Manitou SRL va bien pues lleva SPV, si alguien lo tuviera!