Pues eso , os voy a contar un poco el proyecto 29 que tengo en mente y que poco a poco va cogiendo forma, en principio va a ser una bici destinada a XC-All mountain. EDITADO CON EL MONTAJE FINAL. -cuadro rocky mountain altitude 29 negro y dorado. -cierre rapido Hope negro. -dirección FSA + tapon de potencia y direccion Thomson. -horquilla reba xx 120 mm blanca. -tija y potencia thomson rojo anodizado ,una cosa bastante especial ,porque thomson no lo hace. -manillar truvativ noir carbono UD 680mm -15mm-negro con las letras en dorado. -cubierta delantera ardent lust 2.25 y trasera crosmark 2.10 lust. -pedales XT 2012. -puños esigrips negros. -sillin prologo kappa. -frenos XT 2012 -013 negros + discos 180-160 itech. -trasmision xt 2012-2013 2x10v ,menos las bielas que finalmente seran unas SLX 24-38 de 170mm. -ruedas kasper: dt240s+ radios supercomp 2.0-1.7-2.0 + Arch EX + cabecillas rojas y dos doradas + cierre trasero rojo de Ti,aqui dude mucho si arch ex o crest que eran 150gr menos el par,pero bueno prefiero sacrificar algo de peso y ir mas a lo seguro. edito: al final no seran estas ruedas, seran otras mejores jeje Chris King rojos + Ti + arch ex. No se si me dejo algo. que os parece? parece que va a quedar una buena bici. cuando me vayan llegando cosillas iré poniendo fotos. se abren las apuestas; que peso creeis que tendrá? editado: voy a ir poniendo fotos de lo que va llegando. sillin prologo tija y potencia thomson en rojo anodizado, una cosa bastante especial, dudo es si poner la combinacion roja anodizada o la negra que tengo tambien. reba xx 120 cuadro alguna fotillo mas el sillin esta superpuesto.
Yo llevo 38x24 y creo que es la combinación perfecta. No hecho de menos el 22 por abajo ni el 42 por arriba que llevaba en la 26"..... Y si..... va a quedar una bici cojonuda....
Yo tengo esa bici y llevo triple plato con 22-32-42, y en los piñones 12-36 (9v) Para mi se hace imprescindible este desarrollo, porque vivo en una zona muy montañosa, pero si no te enfrentas a diario con pendientes que superan el 25% (como es mi caso) tal vez el 24 sea suficiente. Cuando le montes la horquilla me dices qué tal va, que es una de las que tengo en mente para mejorarla. Por cierto, la bici es muy capaz pasando por zonas técnicas, pide una tija pija a gritos.
28 por abajo es una pasada y con 26 hay que estar ya tirando a muy fuerte (para subir según que cosas).... Un 26 lo veo todavía en una rígida ligera, pero no se si en una bici como la RM.... El 40, para una all mountain creo no te hará falta. Solo bajando por carretera a mas de 50km/h el 38 puede llegar a ser poco....
gracias,la verdad que mi zona no es muy desnivelada,creo que me decantare por la opcion 38-26. cuando la monte te cuento que tal va la horquilla y te doy pesos reales.
Yo tengo ese cuadro.... En 26 y con las siglas RSL añadidas, es una maravilla, verás como trabaja esa trasera, una pasada, mantequilla pura!!!
eso espero! ya tuve una blur lt2,mi primera doble ( que luego cambien por la chamaleon) y iba fina fina,aunque la use poquisimo.
pues si tiene pinta de salir algo majo.. me puse un presupuesto al principio y casi casi lo voy a doblar ... uno se calienta y..... espero poder sacarla bien de partido. aunque igual es mucha arroz para tan poco pollo :???: pues si jaja al final termine con un cuadro de el.. despues de muchos tratos ,chumba,soukri,rigida de carbono,solo se ha hecho este realidad y encima doble. desde aqui pido disculpas publicamente por darle tanta guerra.;-)
Eso espero,aunque no se yo.... las ruedas andaran sobre los 1800gr y la horquilla parecido,el cuadro alrededor de 3kg , el resto os lo podeis imaginar.
YO LLEVO 38-26 Y NO SOY NINGUN CRACK SUBIENDO PERO SUBO POR TODOS LADOS HASTA RAMPAS DE UN 22%. POR CIERTO FOTOS AL MONTARLA
gracias , pues seguramente si ponga 38-26 y detras 11-36 si si ,ire poniendo fotos de los componentes segun me vayan llegando y luego fotos de la bici cuando este terminada... pero aun queda.