Mi proyecto de bici de pista o fixed...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por radiuscadiz, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. radiuscadiz

radiuscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia visitando al artesano del metal Bolher en su taller me dio por decirle que me quería hacer una bici de pista... me comento que el tenia aun un cuadro sin usar de esos que le fabricaba a la seleccion española de pista bastantes años atras. ... tal como lo saco se me encendieron los ojos y dije... esto es un proyecto para mi perfecto!!!! negocie con el y fue satisfactoria asi que manos a la obra..... esta es la bici en cuestion ....

IMG_0873.JPG IMG_0874.JPG IMG_0917.JPG

2. radiuscadiz

radiuscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro de aluminio.. soldaduras pulidas... una geometria de pista total.... una verdadera maravilla... entre mucho ver fotos y fotos de bicis me decante por un color que se saliera de lo normal... vi una dosnoventa parecida y dije este es el color que quiero jeje... muchas y muchas visitas por el taller de Bolher para ir viendo como la iba a decorar. y compre a un forero una horquilla 3T FUNDA TEAM.. espectacular que era el complemento perfecto para este misil.... todo ya en el taller y con las ideas claras asi iba quedando....

IMG_1003.JPG IMG_1019.JPG IMG_1039.JPG

3. radiuscadiz

radiuscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llego la hora de recogerla... como siempre el taller de Bolher ( Cadiz ) es una maravilla.. unos acabados impresionantes y una calidad espectacular..... sali de alli con mi cuadro bajo del brazo y la baba caida jejeje

IMG_1044.JPG IMG_1045.JPG IMG_1133.JPG IMG_1135.JPG

4. radiuscadiz

radiuscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de alli sali corriendo para mi tendero habitual.. Carlos el mecánico de Valbar aquí en Cádiz puso el broche de oro a esta maravilla..... IMG_1196.JPG IMG_1198.JPG IMG_1200.JPG IMG_1202.JPG IMG_1203.JPG

Nota: algunos componentes.. como ruedas y bielas podrían ser mejores.. pero bueno es lo que me ha pasado al gastar el presupuesto en cuadro pintura y demás... en unos meses la mejorare... y el tema de la altura de la potencia es que le voy a dar un uso urbano y el cuadro se hizo para uso competitivo... y la posición que realmente lleva es inviable para darle el uso que le quiero dar... no obstante use esa potencia invertida por la estética mas agresiva que le da.

Gracias a todos y espero disfrutarla mucho!!!!

5. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Espectacular!!! Cuando tengas el montaje definitivo directa al hilo del pr0n. La horquilla es espectacular, y las soldaduras....es para hacer fap fap fap. Un publireportaje sobre el taller del Sr. Bolher tampoco estaria mal. Envidia sana radius.

Edito: acabo de ver que ya has colgado el montaje definitivo.

mother-of-god-template_foro.jpg

6. janofumo

janofumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Redios, que bonita.

7. vin13

vin13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy pero q muy chula,el cuadro es la leche,si q es verdad q las ruedas le bajan un poquito el nivel a lo demas,bueno a mi parecer,pero incluso asi PEPINACO!!!!!!!
    me gusta mucho el color y como te la an pintado la verdad q el taller del Sr. Bolher tiene q ser la leche,enhorabuena por ese pedazo de bici y disfrutala mucho.
    envidia sana,o no tan sana,jajajja

8. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    La verdad es que la pintura me gusta pero no me acaba de convencer el tubo horizontal...

Personalmente bajaria un poquito mas el angulo del manillar, alineando el tubo horizontal con la parte de abajo del drop y como nadie ha metido mano en esto me tiro a la piscina con un VOUSENDENTES

9. flubbers

flubbers Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Impresionante, que buen trabajo, ¿sigue aun fabricando bicicletas artesanales?xD. Postea mas detalles que por lo menos a mi me has dejado babeando.xD Saludos

10. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    El cuadr muy guapo, la verdad: enhorabuena.

Peeeeero no puedo callarme; pillarse un cuadro con sloping negativo para luego subir la potencia 10 cm me parece digno de antipr0n.

11. radiuscadiz

radiuscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señor Mcfly... lo he explicado...estoy probandola aun... posiblemente.. opte por una potencia recta y corte el tubo.. la saque hace dos dias del horno de secado.. y aun no es definitiva... y ademas es mi primera fixed y no quiero perder aun los dientes jejeje.. todo se andara!!

PD: ademas son 3,5 centimetros...:)

12. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ponle manillar plano potencia positiva o lo que quieras pero por favor, esas coleccion de espaciadores no...

Edito: Entiendo los argumentos xD, es lo que pasa por postear al mismo tiempo

13. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775

Aaaaaaaaaaaasí sí. Lo que sí me gusta es el sillín: qué modelo es??

P.D: Fíjate si le queda mal que parecen diez...

14. radiuscadiz

radiuscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un cinelli unicator... es plastico duro.. pero es una pasada de comodo... bueno teniendo en cuenta que en la bici de carretera llevo un slr de esos que no lleva casi foam... cualquier cosa la veo cómoda!!!! es una pasada el sillin en serio!!
    1mg.me.jpeg

15. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Lo imaginé, pero en las fotos me pareció de piel. Eso me pasa por no prestar atención...

16. flubbers

flubbers Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que le has montado todo cinelli o son cosas mias.xD

17. radiuscadiz

radiuscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno casi todo lo que he podido.. hasta la cinta de manillar, pero vamos no son componentes caros la verdad.. solo es por darle una seña de calidad a la bici. en Wiggle.. estaba todo muy bien de precio la verdad.. :), ando detras de ponerle unas bielas FSA de eje hueco... pero tengo q buscar unas cazoletas gxp de rosca italiana.. es lo q tiene mi cuadro jeje mi artesano era mu exclusivo pa sus cosas...

18. rocknanana

rocknanana Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    chulisima. Debería de volver a fabricar estos cuadros!

19. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Realmente bonita, aunque espero que la mejores como comentas. Es un cuadro que se merece componentes de calidad

20. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Mola, pero como te han dicho el montaje... lo de la potencia, quedaria mejor una recta con el mismo angulo del manillar, asi queda un poco feo.
    Las bielas... cuanto antes fuera!
    Los pedales mas de lo mismo
    Dejando esas 4 tonterias de lado, muy guapa, disfruta y a rodar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página