Hola a todos, aquí os presento las dos partes mas importantes, por se las mas caras, de mi nuevo proyecto. Ya os iré comentando como la voy a montar aunque acepto sujerencias. Un saludo.
aqui en el levante vale todo.... como siempre e dicho, cada uno en las subidas sufre lo suyo... si te pones una 66 la sufriras en la subida, pero a la hora de bajar... pues con una 888 pasa lo mismo... pero que el cuadro tampoco le va a hacer ascos a esa horquilla... estare atento a este hilo ya que va a salir un buen pepinarro...
:burladia:Está claro que en Murcia las bicis de enduro son diferentes al resto del planeta. No quiero imaginar que se usa allí para freeride extremo... supongo que directamente le quitais el motor a una moto.:burladia:
a mi me gusta, cuando me da el punto salvaje utlizo esta, aunque si son muchos kilometros saco la Santa. No hay distinciones, bike a tope y a disfrutar de la montaña con respeto.
Si lleva ATA. No os asustéis, en Murcia esto es lo mas "cool". Desde que nuesto gurú Gary Palmer se la puso a su enduro muchos son los que ya están pensando en poner una doble pletina a la suya y de Murcia como ya se sabe "al cielo" ¿o era de Madrid? pues eso viva el enduro mix.
Si lleva ATA. No os asustéis, en Murcia esto es lo mas "cool". Desde que nuesto gurú Gary Palmer se la puso a su enduro muchos son los que ya están pensando en poner una doble pletina a la suya y de Murcia como ya se sabe "al cielo" ¿o era de Madrid? pues eso viva el enduro mix.
mola diego................... en murcia hacemos enduro con bichas d estas, por ejemplo esta es la mia.......sube de lujo...............aunq parezca mentira, y ***** como baja la **** bruja............ Esta en 15.9kg y mi unico pensamiento es bajarle 400gr, no la cambio por nada para rutear yeah!!!!!!!!!
Tu lo has dicho "en Murcia...":mrgreen:, allí hay un virus muy peligroso, ***** si de los Toledanos que fueron 4 han venido con el puetero virus y ya están buscando Nomad ...:twisted: Es necesario fumigar:laserkill, que al final os vemos grabando el Kranked XV Live in Wild Murcia...:rocker
Con ese cuadro y esa horquilla no me pierdo este post para nada, menudo pepinazo q va a salir d aqui socio
toma bullit!!! me encanta ese cuadro, se merece una 888! aunke, menudo cambio de una prophet a un bicharraco asi no? suerte con el montage, estaré atento al post jordi salu2
Parece que a la peña le parece bien, yo mas bien creía que me íbais a mandar mas rápido que el viento a los temas de freeride. Al final veo este post lleno de cuadros de 180 mm de recorrido y dobles pletinas pero eso sí con componentes ligeros para compensar los 4 kg del cuadro.
Bueno Sr. Prophet, este post como dicen por ahí promete, porque la premier que nos has puesto tiene una pinta acojonante...o sea que no me pierdo el desenlace ni por supuesto verte por ahí con eso, que mira que con la prophet te hemos visto hacer de todo
Es verdad en murcia es ke somos algo finos. jajajajaja. muy finos y nos gustan las cosas ke pesen pocos unos 16, o 17 0 18 kg no pasa na. como si nos echan un saco de crillas encima jajajajaja. muy guapo el cuadro y la orquilla