specialized p2 2005 rock shox pike soporte diabulus manilla protaper (pintado en blanco) freno trasero formula oro 18k(no es seguro) bielas race face diabulus tija specialized direccion hope(no es seguro) llantas halo sas blancas 24´´ bujes dmr sillin the pedales nc-17 blancos(no es seguro) cubreplatos e-13 blanco cubiertas dmr moto(no es seguro) kreo k no me dejo nada k os parece??
todo muy wapo menos el sillin y el freno , ponle un sillin dmr y un freno hope... lo demas , pepinoQ*
alomejor kompro de 2 mano un hope mono mini pero no se para kuando tendre el dinero pk tengo k vender kosas tonces no es seguro y silli me kedo kon el k tengo k es el the pàra no gastar tanto dinero y asin tener para otra cosa
ta bien tio... ara a disfrutar... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
po me voy a gastar sobre 1 200 € o mas jejeje el sillin se lo kambiare mas adelante pk eso lo tengo ya de otra bike primero voy a comprar todo lo demas si dios kiere para dentro de 2 o 3 semanas estara rulando jeje pk pa el lunes bienen cuadro orkilla bielas y algo mas jeje