A las buenas, ciclistas urbanos Al lio El caso es que ando por ciudad en bike, cuando me viene bien, está claro, así aparco el coche, y me da el aire Peeeero, es complicado ir con una Rallon, arrastrando cubiertas gordas, peso, suspensiones.....pufff Ya me entendéis, lógicamente de dejarla en la calle ni hablamos.... Asique me puse a buscar una base para hacer una "fisi", pasé por cash converters, habia cohetes de carretera, Cannondale 800, Specialized, llegaba a los 1000, como me recomendó el forero Toptoocho, pregunté a los dependientes, y no había nada.... Pasé por alguna tienda a ver si tenían alguna por ahí, algún cuadro.... algo para empezar....y nada.... Ya desanimado, pregunté a un familiar, si sabía de alguien que quisiese deshacerse de una bici de carretera de las antiguas.... Total que me dijo, oye esta semana te llamo, y si encuentro algo, hablamos Dicho, y hecho!! Me llamó, y no sólo había encontrado una base, si no que estaba muy bien conservada, y lo mejor de todo, me la regaló Pongo unas fotillos: De pintura está bien asique así se queda... Ahora bien necesito comprar: - Pareja de cubiertas y cámaras - Zapatas de freno - Manetas de freno - Rueda trasera Fija..... Cuál, dónde?? Cabe destacar, que se radiar y centrar ruedas, asique si pillase un buen buje por ahí... - Manillar.... ahí ya no sé, si dejar el que trae, poner un riser de 25.4 que tengo por casa, o poner un bullhorn..... estoy hecho un lío, el riser me entra en esa potencia?? De bielas, pues tengo unas de 170 que son desmontables los dos platos, que pillé de una bici que iba a tirar un compi....vamos que como se ve, en las que trae la bike, pues el plato grande forma parte de las bielas.... Asique de momento me aguantaré con estas : Se admiten sugerencias, críticas, y todo lo que os venga en gana, eso si, sin faltar xDDD Un saludo
Pues yo aparte de darte la enhorabuena porque te regalen cosas como esta... poco mas, si sabes radiar, compras un buje, un piñon y un lockring y supongo que tendras que cambiar la cadena... por lo demas, no tires nada de lo que quites, si vas a cambiar de frenos por ejemplo pq a alguien le interesaran (a mi sin ir mas lejos...)
De buje, había visto los novatec ( tengo unos en la Mtb, y canela fina ) pero he visto las roscas de "mielda" que tiene, y me tira para atrás por eso de las explosiones xDDD Asique he divisado este Formula, de rodatas sellados ( que los conos y bolas ya les he sufrido.... ) http://www.ebay.com/itm/Formula-Tra..._Accessories&hash=item48426d691b#ht_610wt_956 O bien, esta rueda que está chula: http://www.ebay.com/itm/Weinmann-DP...ccessories&hash=item35b5e4d916#ht_6303wt_1053 Ahora bien, no sé como andan las cosas de precios.... si podeis hecharme una manilla.... Un saludo
Pero ahora negras no tienen: http://www.bcity.es/productos.php?fam=12&sfam=49 Aunque bujes negros si: http://www.bcity.es/productos.php?fam=12&sfam=49 Aqui si tienen las llantas en negro, y las ruedas completas también: http://valenciafixedgear.com/fixed_gear_site/?wpsc-product=ruedas-montadas-fl Pero con gastos de envio creo que se suben un poco de precio, yo hablaría con el de garaje España, ha cambiado mucho esa tienda. No compres zapatas de freno que tengo yo, aunque lo mismo son mu modernas pa esa bici. :wink:
De bujes, si sabes radiar yo no lo dudaba y me iba a un Miche Primato que te daran mucho mejor rendimiento que los Novatec y no son mucho más caros (el juego estaba a 70 asi que sólo el trasero te saldrá por 45 o asi diria yo) a menos que quieras ponerle un Phil...
Buena base, suerte con tu proyecto. Mira como ha quedado mi "fisie" SS , y estaba pero que la tuya, los bujes son Novatec. Clika aki; http://socelflipatruites.blogspot.com/2011/09/restauracio-bicicleta.html
Gracias!! Ayer puse Fundas de cable y cables nuevos, amén de unas cubiertillas para ir tirando lo que voy comprando/eligiendo componentes En principio algo así me debería quedar: Lo que ya dudo, si con la llanta trasera negra, o plata..... El caso es que la negra me tira...... Qué opinais¿??¿ Un saludo
Bueno, pues hoy he probado la cabra, y la verdad que me sentía raro, después de tanta mtb..... Para más inri, el manillar, potencia, sillín y toda la pesca, estaba colocado de pena.... Asique lo he colocado como he podido, ya que tenía prisa para salir, había quedado Total que es un ****** cohete, acelera que mete miedo, pero he ido incómodo todo el trayecto.... Al llegar a casa, he levantado un poco el manillar, y subido sillín, también lo he atrasado, y subido algo la potencia.... El martes la volveré a probar a ver que tal.... Sobre el desarrollo, pues tengo que contar los dientes, puesto que he ido cómodo todo el rato en un a relación.... asique sí, es factible fijarla, o al menos hacerla single Ahora bien, antes de pillar rueda, bielas y cadena, voy a dedicarme a ajustar postura para ir cómodo, pillaré el adaptador del decathlon, y pondré una potencia y un riser que tengo por casa con unas manetas de freno, para ver qué tal Seguiremos informando
Ahí van unas foteles Zapatas nuevas Zapatas nuevas Vs viejas, que están cristalizadas Vista General Zapatas colocadas Nuevas cubiertas Michelin Dynamic 700 x28 ( había comprado unas de 700x20C que eran MUY finas, y estas me las ha dado un forero amigo mio , junto con las zapatas ) Esa es la potencia y el riser que tengo intención de poner, en cuanto calce el adaptador del decath Lo siguiente, usarla, ver cómo voy con ella, y decidir relaciones y demás Tardaré un poco más de la cuenta, que me he cargado el cambio y la patilla de la MTB, vamos buen destrozo xDDDD Un saludo Pd: Tengo que medir bien la tija, pero creo que no llega a 26mm de diámetro, que alguien con más conocimientos que yo me ilumine, para así pillar una nueva, y otro sillín
Me encanta cómo le quedan los Michelin Dynamic con el flanco marrón, te ha quedado de lujo. El conjunto potencia manillar que le quieres pone me parece horroroso para esa bici. ¿No has pensado en mirar uno cromado del mismo diámetro que la potencia que llevas ahora? P.D. Esas zapatas duran una eternidad.
Ya sé que no pega, si a caso pillo en el decat el manillar cromado, y una potencia cromada.... Pero tengo que probar posturas, y lo tengo tirado por casa.... Ya sabes La verdad que tengo que mirar, porque como está voy algo incómodo, aun siendo una 55, me parece corta .... ( mido 1,80 ) Es un jaleillo que tengo el del manillar xDDD agarrado arriba es estrecho, en los frenos voy incómodo, hay que joderse xDDD Creo que estoy muy acostumbrado a la MTB xDDD
De todos modos, probaré.... pero de entrada el manillar carretera, es estrecho para mi espalda.... Iré informando Un saludooo Pd: Y uno tipo bullhorn ¿?¿?¿? Dios qué jaleo xDD
Bonita bici,con respecto a la talla, puede ser que estés acostumbrado a la MTB, a mi me pasaba lo mismo, pero yo mido lo mismo que tu y la bici que llevo es de 57cm, creo que esa puede que sea un poco pequeña para ti...
De alta me daba 55, pero pasados, vamos que es una 56, que pequeña, pequeña, no es, el problema es que la veo corta de potencia, o eso creo yo.... En la MTB llevo una 18" Qué se yo, la he colocado un poco mejor todo, y la probaré mañana por la tarde a ver qué tal Un saludo y gracias