Bueno, ahí va, después de haber metido la pata montando el cuadro con componentes actuales y poco apropiados (la impaciencia...), y haber tenido que reformar el amortiguador, poco a poco voy montándola para que llegue a ser una clásica de verdad. Lo próximo en cambiar, bielas y frenos, encantado de recibir sugerencias
Enhorabuena... es preciosa (yo tuve una igual en el 95...) y la has dejado muy bien. Yo le quitaría las ruedas y la horquilla. Un saludo PD: Sacale un poquito la tija si eso....
Vaya, yo creía que la horquilla y las ruedas no desentonaban demasiado, son solo dos años mas modernas que el cuadro, pero tomo nota. Lo de la tija... son los problemas de los patilargos y las tallas muy justitas.
ala, una potencia EDR como la que tengo yo, hacia tiempo que no veia una igual. a lo mejor la vendo para que alguien con clasica tenga algo realmente clasico jejeje
No, pero me refiero a que las quitaría si fuese a usar la bici. Si no la vas a usar mucho y va a ser mayormente una "show bike", dejaselas, porque la estética que tiene es brutal!!. Juntala con mi zaskar que es de la época y tiene la misma decoración....
No, no voy a usarla prácticamente, de hecho, el mecánico que me arregló el amortiguador, conocía bien la bici y casi me pidió por favor que no la usara por miedo a posibles problemas con el basculante.... total, pa' dar pedales ya hay otras bicis
Hombre, la verdad es que a dia de hoy, mi perfil me recuerda bastante al de uno que salía en unas pelis de intriga y asesinatos... un tal Hithcock creo:comor3
Con otras bielas, otra tija y un flite pa mi gusto quedaría perfecta ..... De todos modos está muuuuyyyyyyy guapa. P.D. Pa cuando un club de "clasicos" estoooo, ejeeeemmm, gorditos ???
No te cortes, dilo bien alto!!! GORDOS!! Yo prefiero un chuletón de Avila a salir con la bici...En todas las circunstancias!! Y si es con buen vinito, soy capaz hasta de pegar a la bici!
Mú guapa! Me gusta la conbinacion de plata con negro. Las llantas no las quitaria, en marcha son impactantes; reconozco que siempre he tenido debilidad por las Spinergy aunque quizas tambien le cambiaria la horquilla
A mi me encanta tal como esta,quisas si te lo puedes permitir montaria unas bielas algo más tropicales.