HooOOLaS!haber,me quiero comprar una bici,concretamente una UMF,y en un primer momento,queria la umf hardy 3 disc(la verde de la foto,solo que ahora es plateada oscura) para hacer todo,street,descenso... PeEeeRo(siempre hay un pero)mirando y mirando he visto este pepinako: :alloreto umf freddy 1 disc :alloreto de la cual quiero(pido,ruego..) que me digais el precio,ya que no lo veo en ningun lao!:cursing que opinion teneis de la freddy?para descenso...y...eso,el precio... os pongo su ficha: size - 15/ 17 frame - UMF Freddy FR1 fork- Marzocchi Super T RV, 185 mm rear shok - Fos DHX 3.0 derailleur front/rear - Shimano Deore - Deore / Shimano Deore - LX brake levers - Hayes HFX-9 brakes - Hayes HFX-9 203 mm chain wheel - Truvativ Holzfeller, 24 - 36t, Rockguard bb set - Truvativ Howitzer hub front/rear - DH Pro 20mm Axle / 10mm Axle spokes - DT Champion black rims - Alex Supra D, black freewheel - PG-950 11-32 tires - Maxxis Minion 26 x 2.5, 60 tpi handle bar - Truvativ Holzfeller Rise, W: 680mm handle bar stem - Truvativ Holzfeller 31.8, 40mm head set - FSA Orbit DL 1.5R saddle - Titec Berserker EL-Norte seat post - Truvativ XR Double, 31.6 pedals - Truvativ Husselfeld no me entero de ná!HELP!
pues que si tenias presupuesto lara la ultima olvidate de la doble porque seguro que se te iran sobre 2000€ min
http://www.cycle-klein.de/CartArticle.asp?frmOpgID=97&frmIDOffer=2113208638 Si buscas en el google el modelo lo encontraras. Parece que esta bien, pero por ese precio hay otras bicis que a mi parecer estan mejor. Saludos!
2.479,00€ ke flipaos...pa ellos xd decidme una bici de doble suspension baratita...q sirva pa dh...para todo vamos pero mas pa saltar
De dónde eres?? Vendían en una tienda de Madrid una Iron Horse con buén cuadro y componentes bajos por unos 1.000 Lerus.
Creo que se de que tienda hablas y de que bici hablas...jeje... cuanto te quieres gastar mas o menos???
Jajajajajajaja!!! Se dice el pecado pero no el pecador Jejejejeje Que quién quiera publi que la pague.
me quiero gastar poco,xq en 2 años estoy en la guardia civil...y no creo que valla a hacer bici..puesto que me voy al G.A.R. y no hay tiempo...pero quiero disfrutar al maximo este tiempo,que aki en melilla hay pa hacer descenso,o si no en marruecos...HOHOHOHO
Di cuanto te quieres gastar mas o menos...Dices que no te quieres gastar mucho pero quieres una buena bicha, vete a 2ª mano directamente.
menos de 1000 euros,vamos,menos de 900....la umf hardy 3 esta wen de precio,pero me la cargare en 2 saltos...
Lo que buscas no existe, no existen bicis "baratas" para descenso ... hasta que no tengas por lo menos 2500 euros , no busques bicis de descenso.
jon,aparte de que estas muy equivocado,me refiero a bicis buenas,que tmb sirvan apra descenso,de menos de 900 euros...estilo modraker play2 umf hardy 3 disc...