estoy ahorrando para ponerme al pelo mi bike la kona shred.. manillar y potencia ns en rojo el manillar de doble altura grande,direccion race face,frenos deore,vielas truvativ las que ievo,pedales 50/50,eje pedalier race face diabolus,aros sum rims double trak o otros,bujes alante xt y atras el hope,cortarle unos 10 cm a la tija y canviarle el sillin por un brave machine,cubreplatos cuando pete el truvativ el e-13 y si pillo mas pelas me pondre una orquilla la manitou minute 100 o la pike tanbien estoy pensando pintarla en amarillo peroo con los logotipos de kona y tal... pues asi quiero mi bike ahorrando esperoo que en eneroo la tendre jajaja,me aconsejais algo? :rocker :rocker :rocker :rocker ATOPE CON LA COPE
Te va a quedar guapa, pero yo mejor le ponía unas bielas shimano saint o hone, las truvativ las llevo yo y no dan mas que problemas...:cursing
jajaja tio pues ami la huszefelt creo,son las q me venian y el primer dia de tener la kona m fui pal monte y yevaba la derecha floja y baje a to ***** y cuando estaba abajo se me solto y me pegue un ostiazo,estube una semana dirteando por hay peroo cada 10 minuts apretando la viela porque se avia comido todas las estrias,me la canviaron con la garantia y ya la tngo 8 mses la bike y m va al pelacoo
yo llevo las hone y tiene un año y 3 mese , y la verdad no me akuerdo donde se aprieta, desde ke me la montaron , no me preokupe mas de ellas, son la **** kaña , lo mejor de mi bike.