mi proyecto SS...

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by KONACHO, Jun 25, 2009.

1. KONACHO

KONACHO Miembro

buenas, me presento desde valencia, ciudad perfecta para ir en bici SS pues es completamente llana y no llega a hacer frio mas q un mes al año.

pues la historia viene de hace 4 meses, q compre a una chica una bicicleta de carretera MBK x 25€ y la he ido retocando con cosillas q tenia x casa, sin mas os paso unas fotos y ya me decis.

Attached Files:

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Buena, preciosa y barata... ¿Qué más pedir? Enhorabuena por esa bici, yo ando detrás de algo parecido. Un abrazo.

P.D. ¿Por qué la F10?

3. KONACHO

KONACHO Miembro

jeje, gracias.
    lo de la F10 no es x nada en concreto, me gustaba xa tapar el caxo saliente del cambio y en el otro lado yevo el F9...los tenia x ahi tiraos

4. Pakita

Pakita Miembro activo

Yo le pondria la tecla de Esc. Esta barnizada o algo? Si no esta se te va a oxidar enseguida

5. humabuva

humabuva Gorila

Si, barnizala, un par de sprays de laca transparente será suficiente y no llegan a 15 euros.
    ¿Qué desarrollo llevas? Me parece muy cortito... parece que te vas de trial!
    Por lo demás, muy chula y sencilla.

6. KONACHO

KONACHO Miembro

a ver...
    le meti varias capas de pulimento titanlux q teoricamente protege el acero..d toas formas esta en fase de pruebas
    el desarrollo es un 32/13 estube aciendo experiementos xo es la que mejor se adaptaba a la longitud de cadena, ademas vengo de ir en la bike d street/dirt y para mi es un desarrollo durisimo! jejeje

Last edited: Jun 26, 2009
  7. humabuva

humabuva Gorila

ok, perdona, antes de saber si la habias barnizado o no ya estaba dando lecciones innecesarias...
    32/13 no esta mal, pero para llanear vas a dejarte unas piernas esculpidas en madera de tanto molinillo, jejeje! La verdad es que la estetica de plato pequeño mola, y choca con lo tipico de los cuadros de carretera.
    Imagino que el manillar es de 25,4, ¿me podrías decir cuál, cuánto te ha costado, etc? Estoy con un proyecto parecido de restauración de cuadro de carretera y quiero poner también un manillar de doble altura baratillo en la potencia que ya tengo.

8. KONACHO

KONACHO Miembro

buff..no tengo ni idea de q modelo es el manillar ni el precio pues es de despiece d algun amigo, solo se que es un Scott, xo vamos, a partir d 20€ supongo que podras encontrar

9. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

konacho te ha quedado muy wapa, yo ni la pintaba, me podrías decir la marca del removedor, si se dice así, k has utilizado para kitar la pintura

saludos

10. dasTurias

dasTurias Miembro

A mi tambien me gustaría saber como quitaste la pintura, tengo algo entre manos y tengo el cuadro bastante feo y con algo de óxido..

11. acha

acha BMX

es cojonudo el decapado, la verdad las cosas en su color son mas bonitas y puras.

en hora buena.

12. KONACHO

KONACHO Miembro

pues...primero lijada superficial para abrir el poro, luego decapante marca TITAN y cuando actua retirarlo con un cepillo de puas metalicas

Share This Page