Mi proyecto va en marcha.Fotos.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arcan, 10 Dic 2009.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Hola!!!Despues de recibir algunos consejos de foreros como Kristian xtc, entre otros he estado cambiando algunos componenetes a mi bici, no se cuanto pesa ahora pero antes estaba en 10,4000 gramos, he sustituido la tija, el manillar, los cierres, las ruedas y faltan en camino los pedales unos speedo ti y unos frenos usagi. Me gustaria dejarla en 9 kilos pero creo que no voy a poder.
    Las ruedas me han dado hoy en báscula sin fondo ni nada 1226 gramos, son unas Fun Works S-lights+Notubes ztr podium+Sapim xc Ray.Los discos como se ven son FRM y el casete xt.La tija New ultimate como el manillar en aluminio, puños Bontrager y cubiertas con cámara a la espera de tubelizar las ruedas unas Kenda, bielas Rotor Agilis con platos 2/9 FRM 27-42T.Sillin bbb, que va a ser sustituido por uno SLR pero aun no lo he encargado.
    Horquilla Fox RL 100, creo que la cambiaré por una Manitou R7 mrd Absolute.
    Cuanto se me puede quedar?
    Ya que estoy pesando algunas cosillas las comparto con vosotros:
    -Cuadro Mondraker Podium pro carbón....................................1160 grs(fabricante)
    -Ruedas Fun wosks S-lights+Ztr podium+Sapim ray...................1226 grs
    -Cierres rueda Kcnc.............................................................
    -Cierre tija Kcnc.................................................................
    -Pedales Speedo ti...............................................................214 grs
    -Tija New ultimate 400mm 31,6...............................................120 grs
    -Manillar New ultimate 31,8 600mm..........................................110 grs
    -Bileas Agilis........................................................................530 grs
    -Eje Rotor BB1.......................................................................98 grs
    -Sillin BBB............................................................................220 grs(fabricante)
    -Cambio xtr carbón................................................................
    -Desviador xtr shadow...........................................................
    -Tapa dirección Kcnc............................................................
    -Cadena xtr........................................................................
    -Potecnia Bontrager RXL 90 mm..............................................116grs
    -Dirección FSA integrada........................................................
    -Horquilla fox rl.....................................................................
    -Puños espuma Bontrager......................................................
    -Funda cable sram...............................................................
    -Formula 18k blancos...........................................................
    -Cubiertas Kenda+cámara.....................................................
    -Platos FRM 42-27...............................................................77grs
    -Mandos XT.........................................................................
    En fin como va a ver cambios pues ya los iré pesando.

Adjuntos:

Última edición: 11 Dic 2009
  2. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Enhorabuena por la maquina.
    Los frenos Usagi te van a subir el peso de la bici, si no los has comprado esperate y pilla una oferta de segunda mano de los Ultimate(o otros de similares caracteristicas) que ahora hay muy buenas.
    Las ruedas excelentes, vaya peso.

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Ahora llevo unos fórmula 18k en blanco, que pesan los Usagy más que estos?

4. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Antes llevaba los Elite(que son mas ligeros que los Usagi), y puse unos Ultimate SL Mag y baje unos 150gr mas o menos.
    Los pesos que dan en su pagina no son correctos.Por lo menos los elite.

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pero si me dijo Francisco(distribuidor)que los Usagi eran los más ligeros,no?en su web aparecen como los más ligeros.

6. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Puffffffff esos 1226grs!!!!!!!

Felicidades!

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Te ha quedado una buena bici,me gusta la decoración del cuadro,las ruedas un peso buenisimo

8. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias por lo de las ruedas la verdad que esteticamente son preciosas pero ya os diré como van por que me da a mi que esto es solo para foto.

9. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Los mas ligeros son los Elite, luego los Uasgi.
    Segun la web, los Elite 257 y los Uasgi 311.4.

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Taran míralo bien los Usagi 311 y los Elite 357, estan por encima de la raya de los 350 gramos, vaya susto me has dado je,je,je

11. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pedales speedo ti 214 gramos recien puestos los 540 pesan 374 grs.

12. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Sorry me he equivocado, pero los elite con discos y tormillos pesaban mas que o que dicen.

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Hoy he pesado los Usagi y pesan sin disco y sin adaptador el delantero 228 gramos y los dos con adaptadores y sin cortar los latiguillos 535 gramos sin discos.

14. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Intenta reducir espaciadores. Viendo a que altura llevas el sillín tienes margen de sobra. Y si no busca una potencia con más angulación.

15. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    A que te refieres?

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Me refiero a los espaciadores de la dirección. Aparantemente no hay mucha diferencia de altura entre el sillín y el manillar. Podrías quitar espaciadores para bajar un poco la posición de la manillar. Pero si no quieres cortar más el tubo de la horquilla pues nada.

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Ahhh vale ok, creo que los voy a bajar comprando una Manitouo r7 mrd super absolute, me la venden a 16,5.

Compartir esta página