Tengo que hacerme con una tija de 400mm, para cuando la coja algún día e ir cómodo. Como veis es una talla muy pequeña, 42cm y rueda 26" para una persona de 1.55mm. Le quité la tija original que llevaba con suspensión, ya que le quedaba muy alta para la dueña y le puse esta cortada. Es la bici mas cómoda que he probado, por postura, por el sillín,por el manillar, puños... es como ir en una motaza. Chuck norris no aprueba bicis de barra baja, pero montarse de una manera tan natural es mas cómodo, esto es un hecho. Lo mas destacable sería el cambio nexus 8v, y su dinamo ircorporado en buje. Muy practicos y pesados! El aspecto negativo es el freno contrapedal, ni yo ni chuk lo aprobamos. Ademas me raya pensar que si discos y v-brakes suelen rozar y podemos verlo o escucharlo.. aquí no veo nada. Las cámaras vienen con válvula dulop, para meterle líquido antichimpazos facilmente. Como todas la alemanas incluye su bomba, pues chachi! aunque esta de alemana tiene poco, creo que no tiene ningún componente europeo, como se pude ver en el video está fabricada en Camboya, me quede todo loco. Es el primer producto que veo fabricado en este lugar. Me vino en una caja tremenda, ya que las ruedas venían montadas, o suelen mandar todas así? http://www.youtube.com/watch?v=oTyLd3p5Sno