Hoy salia por segunda vez en el año , :globerojejeje con mi bici de carretera para rular un par de horitas o ni eso por el carril bici de Colmenar (madrid). Me incorporo al carril, ruedo los primeros 3 min despacito........y claro ya me adelanta un grupeta de no se cuantos....buff esto esta petao los findes, :cursing pienso, no se para que cojo la flaca un domingo a las 10 !!. No me queda mas remedio que seguirles por que claro tampoco voy a ir despacio todo el rato! y ellos tampoco es que vayan muy deprisa... Les sigo unos minutos y de pronto se paran todos ...menos uno que sigue y yo con él. Bueno pues nada a rueda del chico.........pero mi espiritu vergonzoso me impide ir a rueda , no sé, de verdad, o tiro o me descuelgo pero a rueda no se ir. Así que le paso y tiro jeje, todo lo que me permite mi bajisimo estado de forma.... Y como tampoco se relevar pues cuando relevo acabo tirando demasiado...y no se si será por eso pero ..... otro que no hace relevos joe! istolas...bueno pues nada a seguir...Así que así seguimos hasta soto del Real. Y en la rotonda de Soto le digo que yo me voy para otro lado y me despido y me dice hasta luego gracias.............:shock: COMO ? ME HA DICHO GRACIAS !!!!!!!!! ***** casi me paro y le doy un abarazo ! pero si yo crei que los que montaban en carretera eran todos mudos !la. Ya solo con esa palabra ya me deja de molestar en el acto que no me haya dado relevos !. Las ultimas experiencias en contactos sociales con el mudo de la flaca no habían sido del todo buenas pero hoy me voy contento para casa , ...ale alomejor hasta el finde que viene la vuelvo a coger jejejej :bye
a mi ma pasa lo mismo cuando paso alguno que va con las ruedas gordas por la carretera, que no saluda ni cristo , para mi muchisimo mas antisociales que los carreteros.. Es mi opinion personal..
yo soy de los que mantiene la distancia....pero si paso a algun MTBero, y veo que se quiere enganchar para subir la Marañosa, lo "acojo" y le doy cancha hasta que empiezo a bajar....si me dan las gracias, pues bien, ¿que no? pues qué más dá, hoy por tí, mañana por mí, no?
Pues mi experiencia por el carril de Colmenar es buena, y eso que solo lo he hecho una vez. Soy de un pueblo de Valencia pero antes solía ir a Madrid a visitar a unos familiares y sempre me llevaba la bici detrás. Como no sabía muy bien que hacer acababa subiendo a Navacerrada desde Colmenar y listos. Hace un año descubrí lo del carril bici y allá que fui. Me puse a rodar y cuando vi a alguien que iba a un ritmo parecido al mío, me enganché a rueda, le di conversación y acabamos haciendo 100km por la sierra charlando. Tengo su teléfono guardado en el móvil para el día que vuelva, pero es que mis familiares se han largado ahora a Barcelona... Una pena, el señor tenía 55 años pero iba como un toro. Saludos
yo es que estoy en los 2 bandos....pero reconozco que "antes" (hace 3 años) se era menos cordial que ahora...y ahora, se está perdiendo la cordialidad, pero no por otra cosa, sino por exceso de saludos. Antes te encontrabas a 4 pedaleando, y ahora son 4000, sobre todo si vas por algún carril...
Pues para gustos colores..Yo siempre he sido de ruedas gordas y no se si se debe a que muchas veces nos encontrarnos en sitios apartados y remotos o por pistas estrechas en las cuales casi te comes la cara del ciclista que viene de frente pero es un hecho muy común el saludarse. Hasta incluso rozando el ridículo pues estas intentando sortear un pequeño obstáculo, casi a punto de caerte y por no parecer un maleducado devuelves los saludos. Ahora bien, hace poco me compré una flaca para probar, ya he hecho unos cuantos cientos de KM y aquí es donde la cosa cambia. Y no hablo de "ruedas gordas" que van por la carretera que no saludan a las "ruedas flacas". Estoy hablando de "ruedas flacas" que no saludan a "ruedas flacas".Me he encontrado en la situación en todo el més de marzo en la cual no he hecho MTB, solo carretera, y únicamente me han devuelto el saludo un grupo de ciclistas "veteranos". Y eso que mi pinta no es en absoluto,como algunos les gusta de calificar, globero. Pero ya jode ir sufriendo en una subida o intentar ir arrimado al arcén , levantar la cara , saludar y únicamente recibir por respuesta un "miro para abajo y ya está". Creo que en el mundo de la "flaca" hay mucho "pro" pero es algo que no critico. De la misma manera que no voy saludando a todo el mundo que va por la calle entiendo que los ciclistas de carretera no saluden a todos los que circulan, y más cuando hay que tener mil ojos con los coches. Pero de eso a decir que los de las ruedas gordas no saludan hay mucho trecho. Creo y es un hecho muy demostrado que hay más solidaridad en la MTB y puede que se deba al hecho de que hayan más "globeros" en ella que "pros" en la carretera. Lo siento si molesto a alguién pero es mi opinión. Saludos
Lo cierto es que en ese carril, sobre todo en fin de semana, va mucha gente que sale sola y que le gusta arrimarse a algún grupo o a algún ciclista suelto para ir charlando. Yo, salvo contadas ocasiones que voy con el tiempo justo, suelo darle mucho a la "sin hueso" a cualquiera que se me arrime, jejeje. Aunque tambien hay dias que simplemente no me apetece hablar con nadie, pero son los menos.
Yo saludo a todo el mundo, basta con hacer un pequeño gesto con la cabeza y punto. Hay gente muy maja con la flaca, ( la mayoría) y luego están los que se creen unos pro, que llevan un dorsal en la espalda y que tienen un supercontrato millonario, ( y a esos no hay que molestarles mientras entrenan). Luego no andan una ******, pero en fin.... Salu2
Pues la verdad, yo creo que es indiferente, que si llevas ruedas flacas o gordas. El que es antipatico lo es con los dos tipos de burras. Yo por mi zona todos nos saludamos y charlamos, por Dios!! que compartimos afición. Ademas, yo suelo parar en cuanto veo a gente parada en la cuneta por cualquier circunstancia, y lo mismo al contrario. Como dice un buen amigo..."lo mismo es por el terreno". De todas formas, lanzo desde este post un pequño llamamiento, a los que no saludan, de verdad tanto os cuesta??? un poquito de educación por favor, y a aquellos que si lo hacen, que sigan asi, y que cuando se crucen con alguien que no devuelve el saludo, tenemos que saludarlo dos veces!!! Una por educación y la otra para que aprenda, jajajajaja. Pues eso, saludos a todos.
Ufff, todo esto de los saludos está hablado muy recientito en un post dedicado a ello. Creo que esta conversación no estaba dedicada e ese tema. Ya suena a cansino lo de si saludo o no, si me saludan o no, si los de ruedas gordas, si los de ruedas finas, lo de educados, lo de no educados, etc, etc.
que conste que lo de que todos los de carretera son mudos era mas una licencia literaria para narrar la historia que una opinion. No quiero con eso crear mal rollito ;-) :bye