Me he dado cuenta hoy de que mi RS Reba race (modelo de 2008 ) no se bloquea, ha debido pasarle algo desde hace unos días ya que suelo usar el bloqueo en todas las salidas en algún momento y me he dado cuenta hoy. ¿puede ser algún desajuste o me ha petado algo? A ver si me podéis decir alguna comprobación que pueda hacer, me pilla lejos la tienda... :-( Gracias
A mi me paso exactamente lo mismo en mi RS Revelation. Resultado: cartucho interno de bloqueo roto, mes y medio en servicio técnico para ser arreglada por 125 euros que incluyeron cambio de cartucho, retenes y puesta a punto. El cartucho interno de bloqueo impide el paso de aceite con lo que al estar petado no bloquea y la horquilla se hunde a saco, haciendo la bici muy inestable. Saludos.
¿cómo le echo aceite? Sé rellenar la cámara positiva y negativa, pero no la parte derecha. ¿tengo que desmontarla? Si es laborioso la llevaré a que me la cambien, tiene dos meses y pico. PD: El que abrió el hilo fui yo desde la cuenta de mi colega.
Por suerte la mia está en garantía y es del decathlon, así que espero que me pasa lo mismo, me den una de sustitución mientras me la cambian.
Ojo, que creo que no están obligados a dejarte una de sustitución. En teoría, y hasta donde yo sé, Rock Shox debe dejar horquillas de sustitución a los tenderos, pero eso dista mucho de la realidad. En mi caso, el tendero no tenía ninguna horquilla de Rock Shox de sustitución pero se mojó y me dejo una Fox que tenía por allí. Hace cuanto tienes la horquilla?¿ Sabías que las horquillas tienen que ser revisadas cada X tiempo o en su defecto cada X km y en caso de no realizar esos mantenimientos especificados la garantía pierde vigencia?¿ Hablo tanto de Fox como de Rock Shox (lo sé, es un abuso). Saludos.