Bueno, pues aquí tenéis, después de mucho tiempo buscando, comprando y montando, la recién llegada a mi garaje. Llevo con ella un par de meses y ya me ha dado muchas alegrías. Creo que llegó el momento de presentarla a la comunidad forera. Un saludo a todos.
Muy chula pero un consejo yo pondria algo entre las fundas nokon y el cuadro lo digo por experiencia,y un protector para la vaina derecha. Por cierto que manillar es?
En la vaina y en los puntos de roce lleva protectores de cuadro en imitación carbono... apenas se notan.
Por lo menos en el del sillin tiene una pegatina de carbono, pero por razones obvias apenas se aprecia
Es un pepino de la leche, la tienes elegante pero que muy elegante, mira que a mi como dice Enfermo me gusta toques de colorido, pero en tu caso ni la tocaria ya que tienes una bici de lo mas elegante que se ha visto por aqui, la combinación negro y plata es perfecta. Te vas a tener que poner esmoquin para montar en bici :wink: jejejeje :cunaoo
Podía haberle metido color, sí; pero la combinación negro plata es la que más me gusta. Es la combinación más elegante; parece el McLaren de Kimi...jeje
muy guapa, elegante , preciosa , etc, en serio muy buena bici de rally , ahora a cascarle kilometros que se lo merece, yo hago unos 350 a la semana si te hace falta hacerle el rodaje me la pasas, jajajajajajaj
Creo que anda entorno a los 10.500 kg. La podía haber aligerado mucho más, pero tampoco soy un amante de las "Light Bikes".
Por lo que veo ya la tienes acabada a tu gusto. Como para gustos los colores, yo hubiera puesto otra combinación con el cuadro pero está muy bien acabada, lo importante es que te guste y que te aguante la caña que vas a meterle. Lo de los protectores he tenido que leerlo porque no los habia visto:alloreto Un saludo.
Sí, tienes razón y siempre se me olvida cambiarla. Por error la monté mal -las prisas del estreno- y aún no la he cambiado. Hoy mismo lo hago