1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi Regalito

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ghecko, 25 Dic 2005.

1. Ghecko

Ghecko Subo mal y bajo peor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tambien a mi me an traido algun q otro regalito...
    espero q este a la altura de los elogios por aqui comentados por todos sobre todo por " Vicentep " q a sido el q me a liado ...q sera lo proximo .. un cuadro Corratec ? ... ( broma )
    Bueno cuando pueda probarla y terminar de ajustarla pondre alguna fotillo y algunos comentarios al respecto .
    Saludos y Feliz Navidad.
    PD: por cierto la horquilla nueva es la mas grande :)

2. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bueno en primer lugar esa es la del 2005 con pegatinas del 2006 ademas es la de 100 jajajajaja
    es broma pedazo de horquina nennnnng... ejem vas a acabar pareciendo un prooooooooo

3. YsK

YsK Buscador De Senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi los reyes me han regalado también la Comp ETA de 120, y estoy enamorado de ella :corazon.

4. Ghecko

Me Gusta recibidos:
    0
    ya...pa q venga el tio de la corratec y me despeñe !!!
    Saludos.

5. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1

6. Ghecko

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio como te pasas .. te vi a despeñar como te pille ...

enga adisfrutar xd :)
    Saludos.

7. Ghecko

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bueno ... e podido salir un poco para tantearla ... xd el ETA ma dejao flipao y bajando ya es mortal , algunos pensareis q no es para tanto.. pero yo no estoi aconstumbrado a cojer muchas bicis y esto es nuevo totalmente , me a sorprendido mucho la seguridad q te da bajando y no noto ...***** creo q se dice q se lo traga todo ..no ? :wink:
    en fin aun tengo q ajustarla algo mas pero ya empieza la cosa a cojer forma..no creeis ?
    :lol: lo de las pegatas blancas .. es por el barro ..es una lastima tan limpita y nuevecita... :lol:

8. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    jo tio queda de muerte pero sacale el protector de las pegatas hombre
    saludos

9. YsK

YsK Buscador De Senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La verdad es k yo tmb he flipado con la manera k se come todas las piedras e irregularidades del terreno! Ahora tengo de pedir passo a mis colegas sino me los como :D

PD: Felices fiestas a Todos! :defiesta

Compartir esta página