Me ha regalado todo esto la novia (si, me quiere y la quiero mucho jajaja), sabe que he volví al mundo de la bici con muchas ganas y andaba dudando con los pedales. Me compró todo lo que quería: pedales auto, soporte para ir con zapatillas de deporte y las botas. El soporte viene dpm, las botas me encantan, pero los pedales por todo lo leido dudo... Fue a la tienda y los M540 no los tenían, lo tenían que pedir y entonces como le daba cosa darme un papel que pusiera "pedales", le dijo la chica que no había apenas diferencia con los 520 que me cogió. Me ha dicho que si quiero vaya, pida los 540 y me les montan sin problema, que ella lo dejó hablado... Qué haríais??
Yo tengo los 520 y van bien, dales un año y le pides a la novia unos XT para los reyes del año que viene
Pues yo si fuera mi novia lo que haria seria darle un besazo enorme, darle las gracias infinitas e invitarla a cenar en un buen sitio. Los 520 estan muy bien y la diferencia con los 540 ¿la vas a notar realmente?. Saludos
No vas a notar nada de nada con ese cambio, el tiempo que vas a perder en ir y cambiar los pedales a la tienda inviértelo en buscar un plan bueno con la novia, ella lo agradecerá y tu también.
Yo voy primero ehh jaja Yo lo siento pero si los pedales son spd no noto la diferencia de un modelo a otro... exhustar, shimano... Enviado desde mi bici con internet incluido.
Ok, me los quedo jajaja. Menos tiendas que ir, sólo a que ella cambie las botas y zapatos que la compré... sólo acerte los pendientes y jerseys jajaja