Este año 2013 he tenido la suerte de poder disfrutar de la bici como nunca lo habia hecho, conociendo lugares increíbles y con compañeros de ruta magníficos. He intentado resumir en 2min todo lo bueno del año. Espero que os guste
¡GUA-PÍ-SI-MO! Muchos sitios bonitos de Alicante y provincia y otros preciosos que no termino de localizar. Bonito montaje, música perfecta, en resumen, un 10 de video.
Si señor! Genial el video... que paisajes mas bonitos que envidia. Un saludo y que el próximo año tebgas aun mejores rutas!
Que buen video compi!!increibles paisajes!! muy bien condensado lo que es este deporte, GRACIAS!! PD: por tu culpa voy a retrasar la hora de la comida para irme a dar una vuelta con la "churri"
Magnífico, un resumen genial con imágenes espectaculares. Si estuviera a punto de morir, me gustaría ver mis imágenes sobre mi bici así (es mi unico gran amor, que le voy a hacer...)
Si, soy de Alicante y puse muchos lugares de aqui; beneixama, Castell de castells, Agres, Mariola, Bocairent (Valencia), Onil, el Sabinar (san vicente del raspeig), L'Ollería (Valencia) y El Valle (Murcia)... el resto de localizaciones es en Ainsa (Huesca), un lugar que recomiendo encarecidamente visitar con la bici. Aquello es increíble. Por mi parte haré todo lo posible por ir todos los años al menos una semana Muchas gracias! intentaré tener mejores rutas, pero es dificil superar este año. Me pegué una lijada tremenda... siempre voy con coderas, pero ese dia no me las puse, y me deje muuuuchhaaa piel ahi. Tarde casi mes y medio hasta que no tuve costra, pero sarna con gusto no pica, jajaja. Muchas gracias, espero que te haya dado tiempo a comer jajaja... pues casi que me apunto, yo tb quiero ver mis imágenes sobre la bici al morir. Me ha dado momentos increíbles.
por fin un post interesante entretenido y motivador , ahora mismo los post que preceden a este son a cual mas estupido, gracias
Muy buen video,me gusta bastante. Como mola el enduro de todas formas,siempre me ha gustado mucho,el xc tambien es entretenido pero el enduro ds alucinante!!!