Mi Retorno al MTB - Foto inside

Tema en 'General' iniciado por xDaN-Camper, 30 Ene 2014.

1. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes, comunico al foro my vuelta al MTB, aprovecho este post para (re)presentarme, presentar mi compañera de sufrimientos y presentaros una duda que tengo.

Me llamo Daniel y tengo 29 años, hace 4 años tuve que dejar la bici por recomendación del médico, dado que tengo algún que otro problema de espalda (lumbalgia + ciática), me engaché de manera considerable y decidí dejarla. Actualmente sigo con molestias, de hecho empecé a correr, pero creo que es aún peor porque a los pocos meses me volví a enganchar así que si por cualquier deporte que haga me voy a *****, prefiero hacerlo encima de la bici, que es más divertido.

Mi duda es, conocéis algún ejercicio específico para esta situación?, lo que me pasa es que tengo el lumbago recto y no sostiene bien la espalda por tanto se carga y pincha la ciática. Ayer salí a probar la bici y tuve alguna molestia al llegar a casa después de 1 hora de ejercicio. Bueno esa es mi duda, ahora llega lo mejor!!

Se trata de una Trek Fuel Ex 7 de 29 y el que la muerde soy yo, claro. :D

Bueno cuando coja confianza con la bici (primera 29 que pruebo, muy alta!!!!) me uniré a alguna de las rutas que hagáis por Valencia.

Saludos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    animos a a darle caña,un poco de gimnasio puede ayudar a fortalecer la espalda.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.805
    Strava:
    Pues no te puedo aconsejar sobre como fortalecer la espalda, pero RE-BIENVENIDO.

4. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    re-bienvenido! buena burra te has agenciado! a disfrutarla!

5. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    PILATES!
    Yo tengo una hernia discal L5-S1 y desde que comencé a hacer Pilates, hace ya 6 años, no sé que son las lumbalgias y monto en bici, corro, voy a la sala de pesas, etc...
    Eso sí, si te decides a probar, que no sean clases colectivas en un gimasio cualquiera. Vete a un sitio especializado y con profesionales del Pilates. Ya te advierto que ES CARO pero, compensa!

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Yo siempre que hay problemas de salud a la vista recomiendo pasarse por la consulta de un medico especializado en ciclismo... a mi me vino muy bien y solucione mas problemas de los que creía que tenia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Médico especializado en ciclismo?, es la primera vez que lo oigo, esa especialidad está en la seguridad social? :D.

Gracias a todos.

8. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    No que yo sepa... es mas... a mi la carencia de esto en las SS, y el problema de no recibir asesoramiento válido que me diga que y como hacer para no joderme mas es lo que me llevó a buscar una solución médica especializada...

Compartir esta página