Le he puesto a mi bici un amortiguador Rock Shox Ario RL, y rodando por senderos bacheados emite un sonido parecido al de un perrito jadeando. Si lo tenéis decidme si es normal, porque estoy a punto de ir al psicólogo no sea que empiece a oir voces... o ladridos... de un momento a otro. :cabezazo Por cierto, el funcionamiento del susodicho es muy fino.
yo tengo un ario en mi spark y si que suena un poco pero escucho mas las cadena y los trompazos de las bici y piedras que el amortiguador.
supongo que depende la la bici del diseño y geometria del cuadro puede ser que haga mas el sonido que en otros cuadros y tambien supongo qe dependera la presion que le tenga que poner cada 1
Mira a ver si tienes el rebote demasiado lento si es asi, prueba a ponerlo mas rapido, sin llegar al maximo pero cerca.
buenas!! estaba interesado ,bueno y sigo estando interesado en comprarme esta amortiguacion o una parecida pero keria saber si funciona bien y por cuanto la comprasteis ?
Lo miraré, porque sólo lo he usado tres veces y aún no lo tengo bien regulado. Gracias. A mí me gusta como funciona, pensaba que iba a ser menos sensible que mi antiguo fox float r, pero me ha sorprendido gratamente. En cuanto al bloqueo, aunque siempre dije que no lo necesitaba, la verdad es que se agradece en tramos cortos por asfalto. Creo que he hecho buena compra. En cuanto al precio, te lo digo por m.p.
Si mi bici fuese nueva le hubiese puesto un Fox Float RL o un RP2, pero tiene ya bastantes años y probablemente compre otra este verano. Creo que hasta con el Ario me he pasado un poco, pero bueno. De todas formas, me gusta como funciona el Ario comparado con mi antiguo fox float R, ya que no he notado la diferencia.