Pues eso, mi horquilla Rock Shox SID Race Dual Air no bloquea y no se que puede ser. En la botella izquierda va el aire y en la derecha supongo que lleva aceite que es donde tiene que actuar el bloqueo. Tanto con el bloqueo activado como desactivado la horquilla suspende practicamente igual, ¿alguien puede orientarme de que puede ser? Gracias de antemano y un saludo.
Tienes que desmontar y sacar el cartucho del bloqueo,y ahi,debes de poner la cantidad y tipo de aceite que aconseja el fabricante... S2
Si decides no desmontarla, que no es necesario, quita la pinza para evitar que se contaminen las pastillas. Es un proceso muy sencillo
falta de aceite , me paso lo mismo compañero , hazlo cuanto antes para que las barras no empiecen a rallarse .
Ese aceite no lubrica, solo regula el funcionamiento de la horquilla. El de lubricación es el que está en la parte baja de las batallas.
Una cosa, ¿el cartucho que hay que sacer de la botella derecha está hermeticamente cerrado o sale quitando alguna junta ?
Ok, pues soltaré el cartucho y a ver si queda algo de aceite. Lo que me parece raro es que no tenga nada, porque la horquilla es relativamente nueva y nunca he visto que perdiera aceite. Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo.