Hace tiempo inicie un post para que me aconsejaran sobre la rockrider 6.2 o la 6.3. Finalmente me decidí por la rockrider 6.3 y va muy bien, no hace 2 meses que la tengo y ya le he dado mucha caña, por aora estoy muy contento con ella. Aqui os dejo una foto. SALUDOS.
es una bici muy solicitada en el decathlon de sevilla, es mas, creo que ya no queda ninguna en almacenes y hay que esperar al modelo nuevo...
Seguro que el nuevo modelo va ha estar muy guapo.Para mi es una de las mejores bicis en relacion calidad-precio.
me gusta me gusta lo uniko ke pienso ke ese amortiguador debe tener un balanceo al pedalear fuerte tio..pero bueno por 450 euros tienes una bici en condiciones! que la disfrutes tio! ADÈU
Yo tengo una Rockrider 8.1 del 2005 y pienso que Decathlon da una muy buena relación calidad / precio. Que la disfrutes.
esa me la iba a haber cogido yo,al final me cogi una de dual y la uso para rutas tambien.que tal va?aguanta bien si le das caña?
Hola, yo he tenido hasta hace nada (de hecho aún está en mi casa) una como la tuya, pero "upgraded" Y la verda es que la bici funciona muy bien, la geometría es buena y los componentes no son malos. Y si además piensas en que vale lo que una horquilla son cojonudos. Tampoco la llegué a usar tal cual, o que le puse mi horquilla manillar etc... pero por ejemplo los cambios (SRAM X7 en manetas y X5 atrás van de **** madre) los frenos, aunque sencillos (mecánicos) tienen bastante potencia, aunque los míos eran ruidosos. Dirección Cane Creek, etc... va bastante bien en lineas generales. A mí el amortiguador de muelle, que tenía buen tacto se me petó, y me lo cambiaron en garantía por uno de aire sin regulación de rebote que no me gustaba ná. En resumen, una bici honesta, que vale mas de lo que cuesta. Te hace plantearte si realmente los precios que pagamos son justificados. Nadie da duros a 4 pesetas, pero sí hay muchos que venden duros a 5 euros... Una fotiqui de la mía "remastered & rebumped" salud!!!
**** la tuya sta muy wapa.Mas adelante a lo mejor le pongo el armotiguador de aire. Por aora va de **** madre, le estoy dando mucha caña por trialeras, haciendo pequeños saltos... y sobre todo hiendo muy rapido en bajada y la bici no me ha dado ningun problema. Saludos.
yo tengo la misma. de momento va de pm, estoy a la espera de un amortiguador de aire que he pedido a goodbikes, lo siguiente serán los frenos y la horquilla, disfruta la
Llevo un año con ella haciendo de todo y...magnifica. Te divertiras y mucho con ella. Te recomiendo q mejores los frenos (al menos con unas buenas pastillas como yo), porque una bici q no frena... Saludos y a disfrutarla. Buena compra.
ey duto..ponle un protector de platos o algo..porque eso de llevar los platos pequeño y mediano al aire..pa eso no le quites el grande! es una opinion! ponle un cubreplatos!