Buenas tardes a todos os dejo mi rossin terminado a ver que os parece. Todas las piezas incluido el cuadro son nuevas comprado en tienda menos el sillin que es un Rolls tapizado con piel.Bielas,tija de sillin, pedales y correillas campagnolo record,llantas y bujes mavic de rosca,frenos mavic etc etc etc. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Preciosa. Me gusta mucho la cinta y el sillín. Por ponerle un pero, las manetas de freno en negro. Saludos.
Excelente montaje, me encantan especialmente las bielas campagnolo que son preciosas!! Por cierto lo unico que esta fuera de sitio es el color de las manetas de freno.
***** te ha quedado que te cagas....., si hay que poner un pero...., yo diria que el encintado de manillar mal, pero vamos que es por vacilar porque esta fenomenal.
Muy bonita! Una duda.... y ese punto de color marron clarito en el tubo del manillar al lado del freno?
Te ha quedado muy elegante, preciosa. ¿El cuadro lo compraste en Semar Granada?.... a que sí. Que la disfrutes, Un Saludo!
Gracias por los comentarios. charlichin ¿donde puedo comprar una manetas de esas pero plateadas? Miguel Angel ¿me puedes explicar que le pasa alas cintas? 2ruedas1destino eso es la etiqueta gastada de 3ttt. donrichin as acertado. Solitario D en cuanto pueda pongo las fotos Saludos
Muy bonita, si rula por granada la veré pronto supongo. Creo que llevas la cadena al revés, no puedo asegurarlo porque no lo aprecio bien en la foto, pero parece una cadena de medio eslabón puesta al revés. Un saludo