Esta bien, pero no tiene subidas no? Alomejor es que yo estoy acostumbrado a Collserola que tela telita... PD: Es castellon?
no chicos esto es de alicante, el salto bueno es un circuito, casero, pero un circuito hay muchos mas saltos haber si la proxima vez se viene un amigo y me pille unas en acción, si hay subidas y grandes!!! pero el problema es que bajarme de la bici para pillar las subidas...cuando te subes otra vez a la bici...ya os pasare otra fotito mas chulas
hola xolas, yo también soy de Alicante y en principio no caigo en la zona , habia pensado en el ciruito de guijarro pero parece que no va ser, ubicame cuando puedas. Lo tuyo que son los circuitos? o también vas de rutas con algún grupo? Saludos compañero
uno de alicante!!!! mira esta en alicante en el barrio san gabriel, al lado de la ciudad de la luz o para ubicarme mejor, la fabrica de aluminio o el parque de el palmeral, alguna de esos 3 lugares te sonaran imagino, pues me gusta ir mas de ruta, ahora estoy empezando con los saltos, y me gustan muchisimo, pero sigo prefiendo una buena ruta
no mas de 2 km, solo la carretera de jijona a busot (cuevas de Canalobre) después vas por montaña pura y dura, por una de las muchas rutas del cabeço y bajando por las zetas (muy buena esa bajadita) hasata llegar practicamente al preventorio de Aigües
ok yo llevo un mes y medio en el dique seco ya que tuve una caida y me fastidie, yo creo que con un poco de suerte sino este domingo para la semana próxima quiero salir a rodar un poco, seguimos en contacto y me enseñais alguna rutita que desconozco o por lo contrario planeo yo algo.
ok te podrias bajar aqui y quien quiera que se apunte y nos vamos por el monte y tocamos el paseito de la playita^^ y nos damos un remojon te parece?