Buenas a tod@s únicamente kería compartir con la gente del foro unas fotos k saqué en la salida de hoy, ya que salí sólo y me paré un par de veces a sacar algunas fotos, la verdad k el dia estaba con algo de niebla y frio pero precioso, todo muy verde y no hay nada como estar con la única compañía de la naturaleza... Saludos a todos y happy trails!
¡Que guay tiene que estar hacer rutas por Tenerife, sobre todo subir al Teide! Alomejor algún día que vaya de vacaciones allí echo la bici y me animo.
***** que bonita la zona, y que envidia, y yo llendo por la llanura castellana con su poca vegetacion y la mayoria de hormigon.
Gracias gente por los comentarios, si es la zona norte, para los k conozcan las pistas de tenerife, es la la pista del rayo a unos 500 metros del cruce de los revolcaderos, creo k es el termino municipal de la matanza. Es verdad k lo que tiene esta isla es la diversidad y cambios de paisajes, en la zona sur te puedes encontrar grandes extensiones desiertas con poca vegetación y en la norte cosas como esta. Por cierto si alguien se anima a venir por estos lares o a salir no tiene más k avisarme. infojavi2@gmail.com
Que guapo! Yo dentro de una semana voy con unos amigos a Gran Canaria y ya he estado mirando rutas para hacer por allí.
Aquí tienen mis imagenes favoritos Tenerife: yo en el valle de la orotava mi amigo y yo en los filos: en este foto, el Teide parece una pintura!