Pues aqui os dejo un saltito que hemos hecho un amigo y yo en Pozuelo (Madrid) , de momento solo tenemos hecha la rampa y la recepcion buenoe s natural y es tipo transfer y hay recepcion para aburrir..Si hay alguien de la zona que se quiere apuntar a hacer algun saltillo mas o a perfeccionar este que se apunte que nunca en mi vida he hecho un salto y tal Y bueno aqui las foto s, esta primera es del primer dia que la empezamos , mi primer salto despues de 7 meses (he tao lesionao tibiaperonecubitoyradioxD)No se ve muy bien porque es sakado de un video de movil m ierda... Esta es de como iba quedando hoy Un saludo y dejar opiniones please! pd: he visto en otro lado un salto asi en plan descenso por el "cerro de los perdigones " alguien de aqui lo ha hecho?
uff nose yo porque las obras se ven que se van acercando para hacer un paseo para los pijos de este maldito pueblo..Seguro que antes de que acabe el año nos han arrasado toda la zona..
Yo monto a veces por el cerro, te recomiendo que no hagas nada por alli, la multa podria ser muy maja, en su dia ya se hicieron cosas y hubo problemas. Tienes un cortado gracioso y un descenso muy corto pero rapidillo. Justo donde has puesto la rampa, tenia pensado hacer una empalmada por encima del camino, pero la policia y los vecinos, en fin... Saludos!
ya k os joden las obras sacarle partido ej: tienen arena k puedes usar, palets k puedes usar alguna k otra pala etc...^^