Bueno aqui os presento a mi regalo de San Valentin, es que tengo una mujer que no me la merezco jejeje
jodeerr muy guapa si señor tmb pienso k no te la mereces xDDDD no, en serio vas a tener k pensar su regalo
muy bonita, ese botellero hay que cambiarlo ya mismo. Por cierto tienes que decirme como has conseguido ese logro, mi chica odia este maravilloso mundo y no sabeis lo mucho que me duele.
es como la de Marga, que utilizó en valdemorillo. Mí cuadro viene de una bici así, pero el cuadro es el pro, (está fabricandose aún, esq soy muy caprichoso.jajaja) a disfrutarla. un saludo
**** o eres mu bueno en la cama... o eso de que los pequeños(lo deduzco por el tamaño de la bici) es proporcional con el tamaño de... o la verdad esque la tienes pilladisima... ahora piensa tu que vas a regalar, porque paigualar eso...
Fuaaaaaaaaaaa padre!!!! que pedazo de bicicletón!!!!! te la cambio por mi Mérida Matts TFS 300-v!!!! Un abrazo y que la disfrutes!
joooder.... Mensaje para tu mujer: Si le quieres poner los cuernos a tu marido, aqui tienes un candidato. PD::mrgreen:
que es lo que tiene la horquilla por detras que parece que sean las inserciones para poner los esparragos para vbrake?¿
Bueno pues a peticion de la gente,ya que cierto es que no quedaba nada bien, mañana mas fotos con un portabidon nuevo jejeje