muy wapa tio i eso frenos tevan bien¡¡¿?¿?¿ porque no tengo buena infotmacion de ellos i haora a darle cañaaa a la bicha
te as pillado la wtp i esta a a vez?jeje que sobrado esta wapisima pero fallan mucho cosas como sillin tija potencia..
muy wuapa lo unico que no me gusta son los frenos, el amortiguador lo pondria con el deposito delante y unas bielas mas cortas. Por lo demas perfect.
tremenda tio, la potencia quizas no me convenza mucho pero esta guapisima; por cierto, que le pasa a esos el camino??
soy algo nuevo en el downhill! afecta algo en que el amortiguador baya con el dispositivo atras??? o por que dices que lo pondrias con el dispositivo adelante?? saludos!
Pufff mui guapa pero yo cambiaria un poco la inclinacion del manillar,y la inclinacion del sillin tio ke no vas a la moda jajajaja
Enhorabuena tio la bici esta muy bien, lo e los componentes es ya a gusto de cada uno. Yo tengo una como la tutya en verde y me va muy bien con ella. Tengo esa misma horquilla y me gustaria preguntarte y cuando giras el manillar 180º no te pega la cabeza de la horquilla con lo qu ees la barra diagonal del cuadro. A mi en su dia me pegaba y tube q hacer un apaño. Por lo demas creo q tambien el manillar te queda un poco alto pero eso ya a tu gusto. Saludos y que la disfrutes con salud.
+1, y cambia algo si se pone el deposito abajo? que posicion del amort¡guador es la mejor para este tipo de suspension? gracias, un saludo
Guapisima, aunque personalmente le daria la vuelta a la potencia y montaria un manillar con menos altura. Que tal va con el rocco? La mia la llevo con un BOS y exquisita pero no se como puede ir con el rocco.