Hola, con el mantenimiento se borraron las fotos que había subido de mi nueva máquina Scott Scale 40, el cuadro me han regalado nuevo, cortesía del equipo local "scott", y le puse mis piezas. Del cuadro scale 40 de aluminio, me agrada la geometría y la estetica, pero esta algo "porky", con 1588 g en talla "M". Esta makina es mi bici de competencias para el 2009 y pesa 9.87k. Mi prioridad es la confiabilidad y calidad de componentes antes que el peso, y con que este por debajo de los 10k me doy por servido. Estéticamente me encanta. Supongo que si fuera el Scale de carbón, rondaría por los 9.2k, pero no me quejo, "a caballo regalado, no se le ve el diente" Espero que les guste y felices fiestas. :vino
yo cambiaria sillin , cortaria el tubo de dirección y pondría unos puños de espuma para empezar a por cierto muy bonita !! me encantan las ruedas
Mr Lluvia, gracias por tus sugerencias, las tomaré en cuenta........aunque el tubo de la dirección prefiero dejarlo largo por si algun dia cambio de bici o deseo llevar el manillar mas alto.
¿Vas sin bujes no? Los Chris King esos son la caña! Está guapa la bici, quizás el cambio de sillín por uno blanco le vendría bien, el peso está muy bien y la bici con un montaje superfiable!
Ok, he probado selle italia flite gel, selle san marco, aspide, selle italia slr de 125 g, y mi trasero no soporta "tablas". En mis otras bicis llevo sillines baratos "Velo Confort" Con el " Fizik-Gobi" mi nalga va confortable. Se que no es bonito, pero es lo mas ligero-cómodo que he encontrado. Pero entonces que sillín me recomendais que esté por debajo de los 250g y que sea relativamente cómodo?, que no sea duro como "tabla"??
Podría comentar brevemente sobre los Chris King como un usuario relativamente nuevo, es que se siente como muy sólido el rodamiento, como ir en rieles, antes traía bujes xtr (8 años) y si noto la diferencia. También es fácil hacerles servicio y ajustarlos, tengo un amigo que tiene la herramienta especial para el buje trasero, refernte al el buje delantero, con un par de allens de 5 mm lo hace uno mismo en minutos, muy simple, se abre la tapa, ajusta el cono, cierras y listo. Pues tomaré sus sugerencias y le iré bajando el peso a la bici poco a poco, por lo pronto lo inminente es un sillín "digno".
Según yo no, la thomson da igual de que lado la pongas porque es totalmente simétrica, aunque puedo equivocarme Lo que dices es que debe leerse "thomson" hacia abajo?