Bueno pues por temas de tienda, equipo y demas ahi va mi bici con sus nuevos componentes KCNC a la espera de encontrar en ebay el conjunto de potencia+tubo de cannondale (donde espero rebajar bastante) y caera el manillar de scandium de KCNC en 31.8. Bueno como veis le he puesto nuevos detallitos que seguro que os gustan, proximamente mandare la lefty a revision y le hare un tuning para bajarle unos gramos. Pues nada, como siempre atentos a los tuneos que hay modificaciones, yo no digo na... pero atentos a los frenos . Porcierto, los formula son 10gr mas lijeros que los avid (por freno), pesando maneta+latiguillo+pinza. Espero que os guste, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias.
pues nose... porque tambien cambie cubiertas y demas, con las rulinas creo que 10gr o quizas algo mas, los tornillos de ti/alu ya los llevaba, los discos lo que ves, y los frenos la bici ha engordado 20gr con los ultimate, la tija eran 150gr la extralite, los frenos ha sido mas por gustazo estetica y que llevo avid en todas las bicis que por nada mas...
my suggestions : pull off the bar ends , not necessary in a full suspension ... -60 gr upgrade lefty ELO to a SL , is 110 mm instead 100 and 300 gr lighter -300 gr change stem , 2 screws is very old design , make bike older than is real with a FRM lefty -50 gr change big rear skewer with a Tune Skyline as mine - 30 gr
tal y como dice Eliflap una Sl te vendria de coña, lo que no sabia yo es que pesara 300 gramos menos, en cuanto a combinar aluminio y titanio en los discos no lo veo seguro, por lo demas esta de coña, como siempre una bici de referencia,
Dear eliflap, usually I ride on a road bike, and I have become accustomed to the position of controls, i can't ride if didn't have a bar ends. The lefty... my lefty wheight there is 1400gr include the tube of stem. In a proximatelly future I put a new sistem of cannondale stem+tube. Yes because if I change the rear lock, you have to keep the key in the back, to race this is not practical. Also I can put a KMCSL but XTR=30€=2000km KMC=60€=1200km
muchas gracias compañero, ahi ahi mojandote, pues bien te tengo que decir que desde que presente por primera vez la scalpel que llevo montados estos tornillos, y aguantan perfectamente, sino con mis 80kg ya habria petado, y es mas detras llevo solo 5 tornillos porque uno de los de aluminio lo perdi. Y me hago invertidos y demas y no peta, recomendable 100%. 300gr porque no habra contado el tubo porque sino la vendo mañana :mrgreen:.
esta muy wapa!! montale unas cubiertas de juguete para la bascula y pesala jodio que eso es lo que interesa :mrgreen: