muy buenas, os presento mi nueva bike. SCOTT SCALE LIMITED (2008) Bicicletas MTB - BikeZona.com Actualmente he hecho los siguientes cambios Bielas de 2 platos, fsa k-force light Sillin tune Mandos giratorios sram x0 en mente tengo cambiar los cierres de las ruedas que mas podria cambiar por rebajar un poco mas? el desviador tan solo puedo montar el sram xx verdad? el peso de serie estaba en 8.8 con pedales, ahora esta en 8.6kgs Por cierto las cubiertas esas son las que tengo por casa para salir cuando no hay marchas/carreras, suelo montar una high roller 1.9 y una larssen 1.9 tubeless gracias a todos
Para mi la decoración de Scott más bonita, será porque yo lo tengo??? Si quieres te puedes pasar por el post de la mia y verás lo que se puede cambiar...jejeje. Yo pondría el disco delantero más pequeño y en cuanto a desviadores puedes montar lo que quieras incluso de carretera tipo "soldare" poniendo una abrazadera para invertir el tipo o el adaptador para el desviador. Tienes muchas opciones.
el sillin ya lo he puesto bein, jejeje gracias por cierto ya he visto tu post?por cierto donde puedo comprar este adaptador para poner otro desviador? un saludo
Mu gonita la niña! No me gusta la horquilla, pero es una cosa muy personal. Ruedas, con un "poco" de pasta, y le sacas unos gramos de ná ;-) Y pon los tapones al manillar, que en un mal accidente te puede costar caro...
Preguntale a Jose de XclusiveBikes que te ayudará encantado. Tiene varias soluciones para poner el desviador de carretera que más te guste.
si has corregido lo del sillin.....jeje, lo otro, poco que decir, un scale ltd es preciosa por si misma..
ganarias algo cambiando el combo scott, pesa 235 en bascula *almenos la mia* y con manillar de 90 gramos y potencia por ej. syntace te irias a unos 180 como mucho. con los discos, poniendo unos ashima tambien ganarias, otro portabidon..... la bici muy chula.saludos.
Se me ha pasadp por alto esta magnifica bici,muy bien montado y el cuadro precioso y ligerisimo,enhorabuena
la he vuelto a ver al responder de nuevo al post y la verdad es que si, que es preciosa, este cuadro me encanta para el scale, personalmente y repito, personalmente, mucho mejor que el rc y enzima limitado.
Otro al que se le había pasado de largo esta preciosidad. El único Scale que me gusta, y como siempre digo... Es porque no parece un scale. Discreto, sobrio y elegante. Toma nota, porque los consejos que te han dado son principales y perfectos, ¿Ha habido actualización?