Bueno, pues despues de una Nerve XC 7, hoy después del curro tenía la nota de correos en donde se indicaba que un paquete procedente de Alemania me esperaba, así que al coche y a por él. ¿La razón del cambio? Pues que algún hijo de la grandísima me robó la bici en un descuido. Aprovecho la ocasión para decirle al chorizo (sé que me lees, ******) que aunque me haya robado la bici, soy tan chulo de decirle que afortunadamente yo tengo pasta para comprarme otra, y mejor, no como él, que se tiene que dedicar a robar a las personas honradas y trabajadoras. Y si me la vuelve a robar, pues me compro otra mejor, y así, pero que no se arriesgue, que esta vez no seré tan descuidado, y le estaré esperando, para mandarle al ortodoncista. Y es que no existe cosa mas fea que robarle la bici a otro. Eso no se hace. En fin a lo que ibamos. Esta vez la entrega ha sido de más o menos 3 semanas, más o menos el tiempo que calculaba desde que realicé la transferencia. Aquí la ya mítica caja..... decir que esta vez venía bastante arrugada y algo deteriorada, pero sin mostrar en ningún momento lo que guardaba en su interior. Recién sacada de la caja, después de colocar el manillar A falta de colocarle los crank..... Por lo demás, poco que contar. Tan solo la he sacado media hora para dar un par de vueltas a la calle, para colocarle el sillin y ajustar las suspensiones. Lo que si puedo que adelantar es que es muy ligera, se nota la diferencia con mi enajenada Nerve XC 7. Los frenos aun sin fuerza pero espectaculares a la vista. Lo mismo que las cross max. Ya os iré contando según la vaya probando.
Muy wapa. Una pena que pasenestas cosas (robo).Lo peor,que si lo pillas y le das el que va preso eres tú,así esta este país. Que disfrutes tu nuevo maquinón Saludos
la bicicleta es muy chula que la disfrutes! A mi tambien me la robaron a principios de Abril y si la verdad es que jode mucho sobre todo porque venian vacaciones para mi y me queria ir de viaje con la bici, en fin.... una pregunta los frenos, cadena, desviador y demas viene montado?
Si que es mas ligera. yo tengo una igual que esa. A disfrutarla que da mucho de si. Lo que pasa que yo la tengo más rayada. Pues le he piñado por pasarme alguna vez que otra.
hola estoy a punto de pillarme la misma bici que tú y me preguntaba si me podrías mandar alguna foto, primeros planos tanto del puesto de conducción, como de los pulsadores, horquilla, cuadro, pero desde otro punto de vista del que se ve en la página oficial. y si tienes alguna también ruteando pues se agradece, que donde mejor se ve las bicis no es en fotos de estudio sino en su medio natural. Gracias. mi correo es "amadofalcon@hotmail.com" un saludo desde Gran Canaria.
Fantástica montura, enhorabuena por la adquisición. Y decirle al ladrón que es un hijo de p..a y que ojalá se piñe y tenga que sacar los dientes del tonco de un arbol con alicates. Por cierto, el seguro se hizo cargo?
Hola, subo el post para preguntarte que tal funciona esta maravilla. Estoy a punto de cambiar de bici y esta es una de mis candidatas. salu2
con los nuevos modelos a la venta,de poco te valdran las explicaciones de la "vieja" spectral.pero al menos tendras una idea
A mi tambien me robaron la bici y es realmente una putada, y encima la habia comprado hacia tres meses. Por culpa de ese ladron de mier... ahora tendre que estar hasta navidades sin poder ir en bici por que me gaste todo el dinero en la bici anterior y no tengo para comprar una nueva, en fin una putada del mil.
*****...QUE PEPINO! :shock: desconocía lo de que te habían robado la nerve xc...si además tu fuiste de los primeros en tener una canyon en el foro, no? Parece mentira que aún quede gente así... en fin, disfruta de la Spectral que es impresionante!