Bueno gente, pues ha llegado el momento.... después de 2 años y medio, dándome muchas satisfacciones he decidido dar la jubiliación a mi XC de 2008. Acabo de pedir una AM8 en color black forest green, y estoy ansioso por que llegue. He dudado mucho, puesto que me encanta rodar rápido, pero ese color verde... esa Talas Fit RLC.... esa tija telescópica.... buffff esos frenos..... Yo no soy muy buen bajador, y con esta nueva burra, espero que me dé más "ánimo" para mejorar en este aspecto. Repito, repito con Canyon, estoy encantado de pertenecer a este "grupo" de propietarios, soy Canyonero de la cabeza a los pies, puesto que pocas bicis me gustan más que las nuestras. Mi negrita, se queda aquí en casa conmigo, por si necesito algún recambio de urgencia. Ya os contaré como va el tema, en principio tiene que llegar para la semana 17 osea la semana de la Monegros y yo tengo dorsal!!!!
Yo hoy tambien he realizado la compra de una nerve XC 6.0, es mi primera canyon y espero que no sea la ultima. Un saludo
Bueno al final veo que te has animado,,, cuando la recibas ya veremos esas fotos de la maravilla que te has comprado, ya veras como la bici te ayuda algo mas en las bajadas. Felicidades , ya coincidiremos mas adelante. Saludos,
Je, je, otro pal lado oscuro. Enhorabuena Dansk, buena elección, el próximo paso las protecs y ya sabes, a quedar con unos que tú sabes, je, je.
Taver, eso espero que me ayude en las bajadas, que soy un tanto torpe (por no decir un mucho) Bufffff Vicente's.... creo que voy a ser el uno de esos raros que llevan bicis All Moutain, para hacer rally..... y es que en las bajadas soy un patán a ver si ahora mejoro un pelín! y quedar con algunos que conozco.... en el bar si acaso! que están muuuuuuuu locos!!!!!!! (por donde os tiráis no me tiro yo, por mucha AM que gaste.....) Bueno y por el resto, ya tengo confirmación de pedido y la semana de ensamblaje ha pasado de la 16 de ayer a la 17 de esta mañana y a la 19 que figura en mi pedido y que figura en este momento en la web...
Y yo que ya tengo una Canyon, cuándo leía el foro pesaba... "cuando pida mi próxima Canyon, como ya lo he vivido lo llevaré de otra manera seguro, más tranquilo......" PUES NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ja ja ja ja, matizando, tranquilo sí, por que tengo la experiencia y se que todo saldrá bien, pero la impaciencia..... ja ja ja ja, todo el día buscando fotos de mi nueva bike..... que si la horquilla... que si esto... que si lo otro..... ja ja ja ja como la primera vez!!!! Yo que soy un tio muy Rally y como he dicho me siento más tranquilo en pistas y senderos....pues ahora me veo bajando por trialeras imposibles... ja ja ja ja dios que mes más largo me espera!
Que se adelantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Acabo de recibir el famoso correo de que mi pedido está siendo procesado y que en 48hrs lo recoge UPS El cargo está hecho en mi targeta! Que tenía fecha de ensamblaje para la semana 19! (si que es cierto que cuando cursé el pedido la pagina decía semana 16, y cuando recibí la confirmación ponía 19) pero al fin y al cabo..... Que ya viene! que ya viene! Como hemos visto en otros post, hay cosas malas pero también las hay buenas, y la buena es que están cumpliendo plazos y en mi caso, adelantado 4 semanas!, si está bien quejarse, está de recibo hacerlo público cuando las cosas van bien! Diossssssssssss, estoy que me va a dar algo!!!! podré ir a la Monegros con la Canyonetti 2.0!!!!
Ya tengo track! lo malo es que me va a ***** un dia de vacaciones! pero bueno... sarna con gusto.....
Esta canción me da muy buen rollo, como el que tengo ahora mismito! [video=youtube;fftuxA82bF4]http://www.youtube.com/watch?v=fftuxA82bF4[/video]
No es muy habitual, pero que recuerde de leer por la web es el tercer caso que veo que adelantan la fecha. (y llevo interesandome desde principios de año) sin más, enhorabuena! salu2
Felicidades Dansk, la mia tambien llegó el dia que me ponia en el seguimiento, haber si soluciono los problemas de rozamiento con el desviador delantero y le saco unas fotillos. Un saludo
Lo de Ups si te dicen que llega el miercoles, es que llega miercoles, que yo sepa a todo el mundo ha sido , que poco queda.
Ya ha salido de Chilly-Mazarín, hace un mes, compré una patilla de cambio, y de Chilly-Mazarín vino directamente a Barna, sin pasar por Benavente, la bici también lo hará? si es así podría con muuuuuuucha suerte... llegarme mañana