Holaaaa...... Mi segunda salida con mi wheeler nueva.... ahi va mi opinion.. Ooooleeee!!! mucho mejor que la semana pasada,ahora ya la domino un poco mas y como dije ...sube como las balas... y no te digo como baja.. Como vereis en alguna foto que voy a poner ya llevo los pedales semi automaticos.. y me han ido bien,por una cara engancha y por la otra no,y para los descensos por trialera me va mejor por ahora llevar el pie sueltecillo (almenos por ahora a ver si me acostumbro). Pues eso hoy hemos subido por el mirardor y hemos ido a parar por trialeras imposibles de subir a Vallromanas..bufffffff... bueno a ver la semana que viene por donde me llevan..(ya me han amenazado que sera mas largilla) ahi va alguna foto a ver que os parece... un saludo a todos. :saltarin
en eso estoi... tengo que amortizarla.. a ver si me decido y salgo algunos dias al mediodia como entrenamiento y darle mas caña el finde..
valla guapada si es que estas zonas del valles tienen mas sederos y trialeras que dias el año,a disfrutarla a tope.