Mi segundo intento de compra de bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by joseanmtb, Feb 7, 2012.

1. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Hola amigos, despues de un tiempo en el foro, y no encontrando nada de segunda interesante (no tengo mucha idea eh), me voy a decidir a comprar nueva bici. Estoy indeciso entre estas q os parecen:
    - Scott Scale 70 2012 - 850 euros (con el descuento hecho)
    - Scott Scale 60 2012 - 1090 euros (con el descuento hecho)
    - Giant Talon 0 2012 - 990 euros (en mi ciudad no m bajan ni un centimo)
    - Trek 6500 2012 - 1099 ( no se si me harán descuento)
    - Trek 6700 2012 - 1299 (no se si me harán descuento)

Cual es la mejor opción?, si os fijais he puesto de alguna marca dos modelos, se que son mejores las mas caras, pero para mi uso q es salir de manera no muy habitual (de momento) no sé si con la diferencia de precio m interesan mas las caras o las baratas. Por cierto mi presupuesto ya va muy ajustado asiq no puedo subir más. Ah y al final no voy a comprar por internet (tipo Radon o Canyon) que aunq me gustan no soy mucho de comprar a traves de internet algo q solo he vsito en fotos. Sin embargo d estos modelos de arriba no me importaría comprarlos por internet si conoceis alguna tienda buena, bonita, barata y de confianza.
    Muchas gracias a todos y perdonar ser tan pesado

2. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Alguna sugerencia?. Gracias

3. joseanmtb

joseanmtb Miembro

4. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Hola Jose !! Pues entre las que pones...por componentes i calidad-precio te digo que la Trek 6500, porque la 6700 las mejoras que la diferencian respecto al modelo anterior no me entusiasman. Será una bicicleta duradera, la horquilla el cambio, los componentes son bastante buenos. Una bicicleta para iniciarse en el BTT con unas buenas condiciones, para disfrutar de ella y del monte. La scott Scale me parece más bonita que todas las demás pero los componentes no acompañan en concordancia así que entre las que traes entre manos y para el uso que parece vas a darle, Trek 6700 !! =)

5. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Muchas gracias!!! se agradece un montón tu opinión, voto para la Trek 6500

6. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Bueno mi decisión ya esta cerca, he ido seleccionando y estoy entre estas dos la Scott Scale 60 y la Trek 6500. La faena esque la Trek no la he visto al natural he visto otros modelos 6000 pero la 6500 no la tenian en la tienda, aunque en la pagina web el modelo naranja y negro me gusta. Muchas gracias

7. BoroGP

BoroGP Novato

Mas bonita incluso la trek, Mi voto por ella en negro naranja.

8. electrobike

electrobike Miembro activo

me gusta mucho la trek 6700 mira a ver i te hacen un descuento que tamos en crisis

9. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

+1

10. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Last edited: Feb 11, 2012
  11. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Muchas gracias a todos, al final ya solo estoy indeciso entre dos modelos uno la Scott Scale 60 y el otro la Trek 6500. La Scott me sale 20 euros mas cara que la Trek, la 6500 viene un poco mejor equipada sobretodo la horquilla q es una Reba, pero claro el tendero de la Scott me dice que aunque es cierto el cuadro de la Scale es mejor, de hehoc la Scott Aspect 10 que esta igual de equipada que la Scale 60, me vale 200 euros menos solo por la diferencia del cuadro. Mi intención es de momento dejarla como la compre, entonces cual sería mejor la Scale 60 (mejor cuadro) o la Trek 6500 (mejores componentes)?. Gracias a todos y la proxima semana la compro

12. purplebean

purplebean Miembro

Lo cuadros se diferencian según veo en las pagina web en la zona de atrás una tiene lo del porta bultos y la otra tiene aligerada toda esa zona para hacerla más competitiva. Si no te importa que tenga los enganches de los portabultos la Trek por si un día te da por hacer algo ya aunque están las arandelas para colocarlos también pero me da mas seguridad tenerlo ya en el cuadro. Prefiero mejor equitación además si el cuadro falla dentro de la garantía Trek te tratara bien. Hay por ahí un post en el que le ofrecieron dos cuadros a elegir por rotura del suya al no tener del modelo que el montaba, eso me parece muy bueno y seguro que Scott lo haría. Lo tengo claro Trek 6500 además capacidad de mejora tiene clarísimamente, la Scott es bonita tiene un cuadro muy similar a la Kona Kula Watt y estuve a punto de comprar. Trek y no arrepentirás, eso si la blanca no que es feisima mejor la naranja gris que es preciosa.

13. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Muchas gracias Pulplebean, si en el casod e que fuera la Trek la naranja y gris

Share This Page