Pues nada que despues de probar hace mas mes y medio la experiencia de un tri srpint y ver que lo termine bastante bien y no en muy mala posicion (es lo de menos), decidi hacer otro pero esta vez olimpico y la verdad no me ha salido nada mal terminado en 2hrs y 43 minutos que a lo mejor para algunos sera mucho tiempo pero para mi es toda una satisfaccion haberlo terminado y no muy cansado xq me dosifique bastante bien en las 3 modalidades y acabe muy enterito, y eso que correr fue por la playa pero muy muy contento y ahora a por el proximo tri, me tiene muy enganchado esto.jejejjejeje...
gracias, siii el proximo es el dia 4 de septiembre, pero no descaro hacer antes algun acuatlon o duatlon para no ir perdiendo la forma ejjejejeje
Enhorabuena, la verdad es que es una satisfacción, sobre todo ver que has acabado bastante bien fisicamente hablando, eso es lo que me paso a mi despues de acabar mi primer olímpico hace un mes. Ahora me estoy planteando uno de media distancia y todavía no me he decidido. Estoy entre el de Abejar, el half Astromad o un poco más adelante el de Canet.
un enhorabuena mas!! este domingo voy a por mi segundo TRI! A tope jeje. DU'S ya han caido algunos.... lo dicho, a por mas! enhorabuena.