bueno os presento a mi burrita en proceso de mejora pero bueno ahora estara estancada un tiempo ya que solo le cambio las piezas cuando parten jejeje la base de la bici era un mondraker quarter 2 y aun conservo varias piezas ahi va el bikecheck Ale a opinar. Uploaded with ImageShack.us Cuadro: LEAF concept DLX HorquillaJ3 (de la mondraker) Bielas: kartell components Pedalier:leaf me parece Plato: eclat Cadena: ybn medio eslabon dorada Manillar: mondraker de alu Potencia: mondraker. Dirección: integrada Leaf Puños: eclat Buje delantero:abyss (de la mondraker) Buje trasero: Hope pro 2 rojo ss trials 36h Aro trasero: brave machine Aro delantero: abyss street series 210 (de la mondraker) Cubierta trasera: kenda kiniption (de la mondraker) Cubierta delantera: Maxxis holly roller Sillín:rogue status viejo, lo forraré Tija de sillín: mcneil pivotal 25,4 con adaptador Abrazadera: no lleva va en el cuadro Pedales: wellgo de plastico con pins de metal Freno trasero: shimano deore ltd edition.
jaajja tranquilo que no tengo prisa ninguna ahora como esta para mi nivel me parece que aun he de mejorar para ponerme al niuvel de la burra jajaja
muy guapa, yo diria pepino y ni semi pepino pedazo cuadro que te has montado, enhorabuena!! Por cierto, que desarrollo llevas? 12-28 puedes ser??
nono lo llevo un poco blandito me parece que es 13 25 pero me he acostumbrado y voy comodo esque en el otro buje que tenia no le podia poner una corona mas pequeña y esa se ha quedado gracias me alegro de que te guste
estaban mejor los otros puños y de que color vas a tapizar el sillin??? pero la mia mola mas jijij http://www.foromtb.com/showthread.php?716201-mi-pepinillo-LEAF-ruler
ahh vale vale, es que yo llevo 28-12 y voy bien, pero queria meterle un plato de 15 y no se si ire muuy blando
pruebalo y si noi te agrada cambia la corona porr una de 11 o menos si te lo permite tu buje yo estoy acostumbrado y voy bastante bien pero es por gustos
Llevo 12 atras y que yo sepa es lo mas pequeño que se puede llevar en un buje de mtb, llevo un hope pro 2
yo tb llevo un hope pro 2, nose yo creo que llevo 13 y voy un pelin blando pero no voy mal asique prueba una por ahi con esa relacion y a ver que te parece peroya te digo que es acostumbrarse