Hola a todos tras cerca de 20.00 km en tres años y con la finalidad de seguir con algo cómodo y antiprostático me dirijo a ustedes, para pedir consejo sobre el sillín a elegir. He oido hablar de selle tialia gel flow slr y spezialiced phenom. ¿sobre que se sientan ustedes? gracias. provengo de un San Marco gel arrowhead.
la verdad es k la respuesta a tu pregunta es muy abierta por k como habras oído cada culo es un mundo, jeje, yo llevo el toupé team de specialized y la verdad es k necesita en mi caso un período de adaptación, antes llevaba un goka el k montaba de serie la flaca y la verdad es k era muy cómodo simplemente monte el toupé por estética, ahora del phenom he oído muy buenas opiniones y bonito lo es un rato, mi recomendación es k si estas cómodo con el k llevas no lo cambies saludos
Yo monto el slr sin canal antiprostatico desde hace 5 años, para mi son muy comodos. Pero como dicen, cada culo......
Busco premiar comodidad a peso y como el antiprostatico me ha ido bien pues como dice el dicho, si algo funciona... EStoy entre el phenom y el slr gel flow.... La verdad es que el sa marco me ha ido bien pero es por cambiar un poco sin llegar al toupe que como comentais requiere una adptación.Gracias.
:aplauso2Yo he puesto en la de carreta un essax Cronos ti y es una caña y en la de montaña otro essax un poquito más acolchado el Ares Cr anti-prostatico y tambien va de lujo, creí que me costaria acoplarme despues de varios años con un Slr de Selle Italia, pero, todo lo contrario no note nada, ademas están fabricados en España y desarrollados por la Universidad de Alicante y de precio no hay color. Mas calidad y menor precio que los Italianos.