Mi sillín me destroza el culo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LiamH, 30 Jun 2009.

1. LiamH

LiamH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Literalmente :meparto Debo seguir sufriendo esto cada vez que salgo a andar en bici? cuando hago unas cuantas salidas seguidas se me acostumbran los "huesos del culo", pero vamos...tampoco es que me parezca normal ni me guste el dolor en la zona :meparto será por el propio sillín o tal vez más por colocación? (alt, bajo, inclinación...). Es un selle bassano vuelta...y en caso de un cambio de sillín, qué me recomendais? ;)

gracias!

pd: tremendo primer post, lo sé

2. Therdion

Therdion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevas culotte? yo nunca he tenido problema

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    yo de ti provaria a cambiar de sillin, pero no se el presupuesto que tienes ?
    de todas maneras te digo que en las primeras salidas si eres novato es un poco normal
    de todas maneras ¿llevas culot con una buena bandana? de llevar culot ya sabes que no se ha de llevar ropa interior ya que sino surgen rozaduras y te hace ir muy incomodo heee!!!
    saludosss!!!!!:aplauso4

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    de todas maneras la colocancion del sillin a de estar perpendicular al suelo o con la punta ligeramente apuntando hacia el suelo y mira de tener el asinento a la altura correcta
    de todos modos cada culo es un mundo y hay que ir provado sillines hasta encontrar el que mejor se adapte a ti. por suerte yo la lo he encontrado despues de algun tiempo, el selle italia slr xc gel flow con ranura atipostatica para que no aprete la vena perineal.

5. bexitos

bexitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra opccion para no llevar el colutte es comprarte una funda de gel, en el decathlon las hay muy baratillas por menos de 10€ me compre yo la semana pasada una pruebalo esta muy bien!!espero q t sirva

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mirate las fundas o los sillines de gel del decathlon. Yo no los he probado pero los he tenido en mis manos y parece la ***** de comodos y no muy caros.

7. LiamH

LiamH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Revisaré la colocación del sillín a conciencia, aunque antes cuando andaba mucho más en bici tenía los mismos problemas, y usando pantalón con bandana y sin ropa interior :D Le daré una última oportunidad a este, y si no vía con él.

Algun modelo más que me recomendeis? Los del decathlon, Selle Italia Slr...

saludos

8. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    los de la marca wtb en general son muy comodos, tanto las gamas basicas como las gamas mas caras.

saludos

9. LiamH

LiamH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno...me he hecho con un wtb devo con raíles de cromo, tiene muy buena pinta y con el cambio me he ahorrado unos gramines. Es un poco más ancho que el otro y tiene el hueco para la zona perineal. Ya comentaré las impresiones con el cambio de sillín de primera mano. A peor no creo que vaya, el selle me seguía matando poco a poco...La foto no es mía, pero sillín y peso son los mismos:

Compartir esta página