A ver si alguien puede orientarme, Hace 1 año aproximadamente me compre un sillin Pro Turnix Af, y hasta hace dos meses iba la mar de agusto en rutas largas. Pues bien desde hace dos meses no aguanto ni una hora en el sillin, he probado todo, cambiar altura de la tija, posicion del sillin, tija con retraso, nivelacion del sillin.... es un puñetero infierno. Visualmente el sillin no tiene ni arañazos ni nada fuera del uso corriente. Socorro!!!
Quiza haya perdido acolchamiento...? No se. A mi me paso algo parecido con un selle italia y compre uno nuevo y mano de santo.
Perdon, se me olvido decir que he probado con 5 culotes diferentes... Si se ha ido el acolchado, ¿como se demuestra eso? Lo digo porque estaria en garantia...
No creo que sea el acolchado. Prueba bajar la nariz del sillín y adelantarle un poco (ambas cosas muy muy poco).
Has tenido algún golpe últimamente por la zona trasera??? Yo primero probaría con dos culottes a ver si aguantas más. El problema de cambiar el sillín es acertar con el nuevo.
Asegurate de que los raíles del sillín están totalmente rectos y que no tienen ningún doblez, desmontalo y colocalo sobre una superficie plana, tienen que tocar los dos lados por igual tanto por delante como por detrás y que la parte plana del raíl este totalmente recto, si alguno no lo esta puedes intentar enderezarlo pero no te lo recomiendo, mejor cambio. Cuando se dobla alguno de los raíles se puede quedar ligeramente ladeado, que aunque no se aprecie visualmente si que hace que se vuelva incomodisimo, a mi personalmente me ha pasado en un par de ocasiones. Saludos!!!
Tenia un Selle Italia con el que mi culo estaba completamente compenetrado. Cambié de bici y ya jamás me lo perdonó porque se me hizo del todo insoportable el mismo asiento. Me dijeron que era por el cambio de geometrias de la bici pero claro, este no es tu caso...