Espero que os guste, mi idea es poner una cesta delante para hacer la compra y cargar cosas no muy pesadas,
soy el primero en escribir y el primero en decirte que esta de ¡LUJO! tu flaquita!!! por cierto que base has utilizado? y lo de la cesta, no olvides que es para tu uso cotidiano por la ciudad si quieres y te hace el apaño, la pones y si no pos asi esta genial,estas bicis son personalizadas para el uso propio que nosotros le demos o basadas en nuestras necesidades, no lo olvides...
No me gusta llevar mochila es mas practico llevar cesta, si vas al super te cabe un poco de fruta verduras un paquete de galletas papel higienico etc..
Esta muy fresca pero has hecho lo que yo creo que has hecho para convertirla en SS?? jajaj +1 a lo de la cesta sobretodo si es del tipo a la de la foto que enseñas
Si le e quitado el cambio y ya esta asi tengo 6 piñones para ir cambiando al gusta aunque solo puedo usar 3 por en los otros se queda la cadena corta, la cesta me gustaria que fuera como la de la foto lo malo es que no encuentro y me parece que sera un poco dificil de encontrar algo parecido.
Sta de Lux!! Lo q yo la pondria single como dios manda. Al final seguro q te saltara la cadena, experiencia propia!! Los dientes de los pinyones para single son mucho mas largos y la cadena queda mucho mas abrazada al pinyon. El tema de la cesta me encanta!!!! lo q no se si con ese tipo de manillar puedas montar una cesta y no te quepa bien o moleste al frenar!!
Quítale la piñonera que queda muy fea y métele un piñón libre que si va a rosca por 6 eurillos lo tienes. Suerte con la búsqueda de la cesta. Si la consigues postéalo por aquí, que a más de uno seguro que nos interesa.
Si la la cesta es estrecha si que le dejare el manillar y si no cabe le pondre un manillar plano que seguro que me tocara cambiarlo, por lo del piñon si que me gustaria poner uno solo, le quedara bien si se lo pongo o quedara muy cruzada la cadena? es de rosca el cassete
Seguro q te queda cruzada!!! poder se puede, pero si quieres un pedaleo fino necesitas rueda trasera nueva, por 25 o 30e en cualquier tienda puedes encontrar algo muy basico
Ok gracias, lo tendre en cuenta, lo que buscare sera un buje mas ancho o si no aflojar los radios i desplazar el buje acia la zona de la cadena para dejarla mas centrada al plato y ponerle suplementos en la otra parte, aver como sale el invento.
Mal invento!!! el buje es mucho mas estrecho y en radiado es diferente. si quieres aprovechar el mismo aro buje nuevo y radiado nuevo. pero ya te digo q aveces sale mas barato un juego de llantas nuevos o de segunda mano
A ver, sobre lo de los piñones de rosca... Jafudin, tú y yo que siempre tenemos la misma discusión sobre este tema, te cuento: el otro día estuve en una tienda que han abierto por aquí, centrada sobre todo en temas de ciclismo urbano y tema fixie, y justamente estaban montando una SS de un chaval de por aquí con un piñón libre a rosca. El chico de la bici quería unas bielas y platos negros y le llevó al tendero unas de MTB, que evidentemente iban fatal: la línea de cadena muy torcida y un ruido muy feo. Luego le metió unas bielas Shimano 105 de carretera con el plato POR EL INTERIOR y la cosa cambio radicalmente: ni ruido, ni cadena torcida. La conclusión es, que si montas un piñón libre a rosca, lo tienes que hacer con el plato situado en la parte interior de las bielas, porque si va por el exterior la cadena gira demasiado desviada.
Exacto jejeje!! estamos deacuerdo!! pero el tiene un buje con casette a rosca no? montandolo asi te quedan cuatro dedos entre buje y tirante. eso es como si llevaras el pinyon mas grande del casette con el plato grande en el exterior. vale puedes montar el plato en el interio, pero yo le veo unos cuantos inconvenientes, el primero es completamente antiestetico para mi gusto, segundo segun la bici y la dimension del plato q montes en la zona interior puede pegarte en la vaina. Y sigo pensando q no es la linea correcta!! un buje de cassete roscado pasado a single es una chapucilla de las buenas, pa ir tirando vamos!!
Lo del tamaño del plato es un problema, porque como bien dices tú no le puedes poner uno demasiado grande ya que tocaría en la vaina, pero un 42 entra de sobra. El tema estético es algo muy subjetivo. Además, llevar el plato dentro o fuera tampoco va a cambiar mucho la imagen de una bici. A mí no me parece mala solución, no es perfecta pero cumple de sobra y encima por lo que cuesta va de **** madre.
La verdad es que el plato no lo pondre por el interior no queda muy bien lo que are sera aflojar los radios y desplazarlo hacia la parte del plato y probar si no es la solucion quitare el buje y pondre uno nuevo mas ancho y creo que quedara de maravilla. gracias por los consejos
Un 42 en una single? vas a ir pasadismo y lento! sigo con lo mio!!! la linea no es la buena y si no q lo compruebe Los radios no son iguales en la parte izq q en la derecha, los de la derecha son mas cortos. Eso implicara radiar la rueda. Lo suyo es buje con cassete integrado o buje para single speed, Con el cassette integrado podra montar el pinyon en la mejor linea con el plato. Y con el buje single speed specifico el pinyon va montado en la zona mas pegada al tirante q eso si es la linea buena
Con respecto a la linea de la cadena ninguno se planteo la posibilidad de cambiar la caja pedalier?? por algo las hay con brazos mas largos y mas cortos jajajajj