Mi Single Speed / Fixie

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ziggy67, Apr 12, 2010.

1. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Hola:

Ya tengo en mi poder a mi cuarto retoño bicicletil.

De momento solo la he usado en modo Single Speed. A ver si una tarde soleada me atrevo a ponerla en modo Fixie.

Le tengo que cambiar la rueda delantera por que la llanta tiene un bollo que traté de arreglar pero que no a quedado muy bien y al frenar se nota el salto.

Por lo demás estoy contento: es una urbanita que te tensa las piernas y que atrae las miradas.

Un saluod

Attached Files:

2. svenco

svenco Miembro activo

ese desarrollo es para jugar al bike polo? o vives en zona montañosa? qué llevas?

3. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Eso mismo te quería preguntar yo. Mi ciudad tiene mucha cuesta y había pensado en un plato de entre 32 y 36. Que tal llevas las cuestas?

4. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Hola:

El desarrollo es 38 x 16.

Acostumbrado a rutear por la ciudad con desarrollos de BTT, con plato de 32, si que noto la diferencia. Mi ciudad es plana, así que el único momento que tenso las piernas es al darle velocidad. Aunque por las mañanas al ir a trabajar tras darme la tarde anterior un tute de bici de carretera si que noto que las piernas se endurecen.

Un saludo

5. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Entonces no es tan blando como pensaba. Me imagino que optaré entonces por un plato algo más pequeño. Mi ciudad sí que no es nada plana, y mis piernas no están todo lo duras que me gustaría...
    Por cierto, la bici es preciosa. Muy bien combinada. La cadena y la cinta de manillar le quedan de p**a malder. Lo único que no me convence es el sillín, pero tiene pinta de ser comodiiiisimo.
    Un saludo!!

6. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Hola:

El sillín es una piedra, nada ergonómico. Menos mal que mis trayectos son de pocos kilómetros. Lo mantengo por que mi idea ha sido dejar la bici tal y como la compré. Incluso con esas cubiertas. Solamente he cambiado el eje del pedalier (no era ni de cuadradillo, era con un pasador), las bielas y la rueda trasera.

Un saludo

7. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Jajaja, vaya, no acierto en nada... Mi padre tiene uno muy parecido en la bici, y durante unos metros, parece cómodo, ahora, igual durante unos cuantos kms ya cambia la cosa. Y oye, mientras las cosas funcionen, para que cambiarlas, verdad? A veces los cambios son simplemente caprichos estéticos. (yo el primero que hace estos cambios...)

Ahora a rodar con ella. Un saludo!!!

8. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

ponle un plato de 53 cobarde...

Share This Page