ola pues yo mecompre una ns core que traia unas single track con las que suviendo un bordillo haciendo 180 quedo la de atras dobladisima algo impresionante tambien se habrio la union y bastante jeje se quedo como si el bender se hiciese ese pedazo cortao que se hizo con una bici del lidel a si que desmonte el aro y a pisotones y golpes la endereze, luego el padre de un amigo soldo la union, la lije , pinte y decore jeje y la monte denuevo con todos los radios y eso los e dejao bien duros pa que no se doble no se pueden ni mover jj:saltarin
parqa que luego digan que las single track valen la pena... por un poco mas una double y tienes llanta pa toa la vida XD
le as añadido mas peso a una doble track, que loco!!xD alomejor me pillo una de esas, ban bien? PD: me refiro a las single o las double track
pos segun lo k he visto, las single, como bien has bisto, parece k no son muy duras, ya k te pones comprate unas double trak. salu3-2+1
las single track con los radios bien tenson van muy bien pero la double track 100 veces mejor aunque donde este una mavic729 salu3-1
ola alex soy pablo (killo) hace tiempo q no te veo ni hablo con tigo. solo era para mandrate un saludo. buena llanta.