Pues aqui esta, llevo ya algo de tiempo con ella, suficiente para haber perdido los tapones del manillar pero ya conseguire unos que quiero cambiar la cinta algun dia de estos. Llevo esa marcha tan flojita que donde vivo hay muchas cuestas jaja Ya se que es bastante cutre pero es lo que tiene cuando se pasa el dia atada por ahi.. Por cierto, el cuadro no es que este lleno de ******, es que es pintura de forja. Un saludo
Pues a mi me gusta. Lo de la pintura de forja es una buena idea, mate granulado ultra-resistente, no? jajaja ¿Qué estación de metro es?
Jaja el faro delantero hand-made me ha matado. :qmeparto Por cierto, ¿el Trelock no te molesta ahí para pedalear?
La pinte con esa pintura por que no tengo compresor y los sprays.. esta se aplica con rodillo y queda muy bien. Ademas de que trata el oxido, que el cuadro era 60% oxido antes de pintarla. Queda mas como papel de lija que granulado jaja La estacion es cantoblanco, es cercanias. El trelock no molesta nada ahi, cuando lo puse pensaba que lo tendria que poner en otro sitio pero no molesta nada.. y la luz delantera.. pues eso Las proximas adquisiciones sera una rueda trasera en condiciones y una luz delantera ^^ He pensado en una de freno a contrapedal.. con eso se puede parar de pedalear verdad? no es lo mismo que un buje fijo, no? Este es el antes: Un saludo
Con un buje contrapedal puedes dejar de pedalear, ya que se frena pedaleando hacia atrás, pero no puedes colocar el pedal en posición como en las SS para arrancar, si no que tienes que dejarla preparada como imagino que sucede con las fixies.