hola a todos, este verano me cayeron unas Zoot Ultra TT4. El uso que le voy a dar es de triatlones Sprint. Pues bien, ya en el primer uso sufrí las conocidas rozaduras por la lengueta trasera, cosa que me mosqueó bastante, pero luego se me ocurrió una posible solución y hoy he comprobado que funciona. Decidí que al guardarlas en la caja pondría unas pinzas de tender la ropa en la lengueta de tal forma que la deformase hacia atrás pero no estaba seguro de que luego en carrera no se moviera y volviera a su posición original. Asi que hoy en el Tri Sprint de Calafell he podido comprobar que el invento funciona de maravilla. Os paso un par de fotos. En la primera podéis observar las pinzas que deforman la lengueta hacia atrás. y en la segunda como quedan cuando las calzas y sin pinzas. como os he comentado el resultado ha sido el esperado y no he sufrido las conocidas rozaduras, además estoy encantado sobretodo por lo bien que evacua el agua, puedo ir descalzo y tampoco sufro ampollas. Por cierto, mi peso es de 81.5km y mido 1,85, asi que no soy precisamente un peso ligero. De momento las sigo manteniendo para Tris Sprint, para Tris Olímpicos sigo con mis brooks superamortiguadas. saludos XavierP
Muy buena idea, si sirve de ayuda a mi me paso lo mismo pero con unas Kswiss, las blade light run, y me digeron de darle vaselina a todo el talón y mano de santo.