mi soporte para mi nuevo vista

Tema en 'GPS' iniciado por Rososatriani, 5 Sep 2008.

1. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta un poco guarro, pero es la primera toma de contacto y con prisas...
    pero bueno estoy muy contento con el resultado, he utilizado un portagafas de los típicos, una dremel, el tornillo que me venía en el gps para anclarlo pegamento dos retales de tela y 3 horicas.Por cierto funciona al pelo:mrgreen:
    saludos

Adjuntos:

• s_2.jpg
      s_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,5 KB
      Visitas:
      260
    • s_4.jpg
      s_4.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,8 KB
      Visitas:
      258
    • s_5.jpg
      s_5.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,1 KB
      Visitas:
      257
    • s_6.jpg
      s_6.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,1 KB
      Visitas:
      257
    • s_7.jpg
      s_7.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,2 KB
      Visitas:
      257
  2. korps1972

korps1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,esta chulo,pero creo que en cuanto des tres botes se saldra del sitio,

3. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Hey colega en confianza, es un poco chapuza, con la pasta que vale un gps, con ese apaño lo más seguro es que lo pierdas en el primer salto. Yo de ti me compraria el soporte que hay para bici, es el que yo llevo y te puedo asegurar que con saltos, dentro de unos límites, trialeras y demás ni se mueve. Como seguridad extra, llevo la correa atada a la ANILLA METALICA de la tapa y al manillar y va de pm.
    De aquello que sabemos todo ok.
    Happy trails.

4. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj, si un poco chapucilla es, pero dudo que se suelte, uso el mismo tornillo que el adaptador que te dan para el gps pasando una hapa de aluminio..... la chapuza es sobre todo por la tela que no tenia ni idea de como ponerla para que quedara bien, ya lo probare y cuento que tal en los saltos, jejeje
    el proximo lo haré mejor y sobre todo con mas tiempo....
    saludos

5. Segarra

Segarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta que soporte usas?
    Es que estoy pensando en comprar un garmin o el vista o el legend, entre unos amigos y querríamos comprar varios soportes para no tener que ir desmontándolo para poder llevarlo cualquiera de nosotros.

6. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues el propio garmin para bici no es exesivamente caro, es como el soporte de un ciclocomputador, en la propia pág. garmin está, echale un vistazo, como seguridad, recuerda pasarle la propia correa que trae el gps ATADA A LA ANILLA DE LA TAPA y no a la trasera del gps, que es de plástico. Happy trails

7. Segarra

Segarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo miraré, gracias

8. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese soprte te va a salir carisimo, en cuanto te descuides pierdes el GPS, lo rompes o solo jodes la pantalla o simplemente lo ralles te va a ***** como una paja en el ojo.

Ademas el que te lo avisen en un foro, salgas con el y despues lo jodas, eso tiene que ser la ost...

9. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese soprte te va a salir carisimo, en cuanto te descuides pierdes el GPS, lo rompes o solo jodes la pantalla o simplemente lo ralles te va a ***** como una paja en el ojo.

Ademas el que te lo avisen en un foro, salgas con el y despues lo jodas, eso tiene que ser la ost...:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

10. Segarra

Segarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy ha sido la prueba de fuego, y no he tenido ningún problema, lo he colocado en la potencia y no se ha movido nada, que quereis que digo....creo que sois un poco alarmistas jejeje la estructura es mucho mas segura que el soporte de garmin aunque tengo que mejorar el diseño, o por lo meno s ser mas cuidadoso aahora estoy de examenes cuando acabe hare otro mas cuidado
    saludos y gracias

12. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    A ver catxo, me parece que eres un poco exagerado, primero 12 ueros no creo que sea la ruina de nadie, segundo, que te caigas y se rompa la pantalla te puede pasar con cualquiera, tercero, vuelvo a repetir que CON SU CORREA PASADA POR EL MANILLAR Y ATADA A LA ANILLA DE LA TAPA no tienes hue... a perderlo, a no ser claro que partas el manillar, que entonces pierdes el gps y los dientes, y cuarto, no seamos chapuzas hombre, con mis respetos a todos los apasionados de bricomania.
    Happy trails

Compartir esta página